Nota películas
Mi SensaCine
    Jamie Foxx ('Proyecto Power'): "Todos estamos preparados para una posible secuela"
    Por Ana Lasso — 13 ago. 2020 a las 17:31
    facebook Tweet

    El actor se encarga de protagonizar la nueva película de Netflix, junto a Dominique Fishback y Joseph Gordon-Levitt. ¡Estreno mañana viernes, 14 de agosto!

    Proyecto Power es la nueva película de acción original de Netflix que se estrena mañana viernes, 14 de agosto. La cinta está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Paranormal Activity 4 (2012)) y protagonizada por Jamie Foxx (Cuestión de justicia)Joseph Gordon-Levitt (Snowden) y Dominique Fishback (The Deuce: Las crónicas de Times Square). Con motivo de su llegada a la plataforma de 'streaming', SensaCine ha tenido la oportunidad de charlar con parte del reparto y conocer algunas de las curiosidades de la cinta. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas le entrevista en video!

    El filme, además de contener grandes efectos especiales y espectaculares escenas de acción, trata algunos temas muy interesantes como el uso de drogas, el control del sistema y la corrupción policial. Para que el público pueda entender mejor de qué trata esta cinta y cómo debe recibirla, preguntamos a Gordon-Levitt sobre cómo la definiría:

    Creo que la película da respuesta a preguntas muy importantes como: ¿quién tiene el poder en este mundo?, ¿quién no lo tiene? ¿es justo? ¿Como los que tienen ese poder se lo quitan a la gente que no lo tiene? Y estas preguntas, probablemente, nunca han estado tan presentes en nuestra historia como lo están ahora. Me encantan esta clase de películas que tienen estos dos puntos de vista

    La cinta sigue al personaje de Foxx, un hombre con un propósito firme y certero: encontrar a su hija, que ha sido víctima de un experimento para generar una droga que da superpoderes a quien las toma. A lo largo de la película hay importantes escenas de acción y, sobre todo, de combate cuerpo a cuerpo, algo que a Foxx siempre le "divierte" hacer:

    Te diré que hemos tenido un grupo de actores increíbles. Un equipo de efectos especiales increíbles, que han trabajado codo con codo para asegurarse de que todo lo que habíamos practicado tuviera sentido sin los recursos y efectos especiales que luego había que añadir. Fueron muchas horas tratando de asegurarnos que cuando rodáramos fuera todo natural

    Aunque aún se desconoce si la cinta tendrá una secuela, tal y como le ha ocurrido a La vieja guardia -uno de los últimos largos de acción originales de Netflix y protagonizado por Charlize Theron- tanto Fishbak como Foxx están más que "preparados para formar parte de ella":

    Me encantaría formar parte de ella. Creo que tendría sentido para Robin porque ella solo tiene unos cuantos trucos y pequeñas partes de acción (...) Pero, ahora le ha dado la vuelta a la situación y creo que a corto plazo ha aprendido cómo luchar. Así que, para todo lo que tenga que venir, ella está preparada

    Proyecto Power sigue a Art (Foxx), un hombre que acaba de perder a su hija y busca venganza en medio de una expansión de una droga que otorga superpoderes a quienes la ingieren. Durante esta búsqueda, el protagonista conocerá a Robin (Fishback), una joven que trafica con esa droga, y a Frank, un joven agente de policía dispuesto a acabar con el narcotráfico en las calles de Nueva Orleans. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler!

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top