Mi cuenta
    'Avatar': La nueva imagen del rodaje de las secuelas muestra a James Cameron en un laboratorio

    La segunda entrega de la saga que cuenta la historia de Neytiri y Jake Sully se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2022.

    El rodaje de las secuelas de Avatar sigue en marcha tras un parón provocado por la crisis del coronavirus y los fans de la franquicia pueden echar un vistazo a una de las nuevas localizaciones de las futuras entregas de la saga

    La cuenta oficial de Twitter de la franquicia ha compartido dos imágenes del rodaje. En una de ellas aparece el director y creador de la historia James Cameron sentado en el decorado de un laboratorio. La segunda es una vista desde fuera de la construcción. “Desde el set de las secuelas: James Cameron estudia el set del laboratorio antes del día de rodaje”, se puede leer en el mensaje que acompaña al tuit. 

    Estas fotografías son de las pocas del rodaje que muestran un decorado humano. El resto de imágenes se han centrado más en los personajes del mundo de los Na’vi. Queda por descubrir si esta localización será utilizada en ‘flashbacks’ con, quizá, el personaje de Grace Augustine (Sigourney Weaver) o si formará parte del presente y, posiblemente, de una de las nuevas amenazas a las que tendrán que enfrentarse los Na’vi. 

    Avatar 2 llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024. Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026. Por último, Avatar 5 lo hará el 22 de diciembre de 2028. Estas son las fechas elegidas para Estados Unidos. En España tendremos que esperar para descubrir los días elegidos para el estreno de las secuelas. 

    Zoe Saldana y Sam Worthington volverán como Neytiri y Jake Sully en la continuación de la franquicia. En cuanto a los nuevos fichajes, el reparto cuenta con Kate Winslet, Cliff Curtis, Giovanni Ribisi y Oona Chaplin

    Consigue dos meses gratis con tu suscripción anual en Disney+ y obtén acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y los clásicos Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top