Mi cuenta
    'After': Anna Todd habla sobre la posible tercera y cuarta entrega

    'En mil pedazos', la secuela sobre la historia de Tessa y Hardin, llega a las salas de cine españolas el 4 de septiembre.

    After. En mil pedazos, la secuela sobre la historia de amor entre Tessa y Hardin, llega a las salas de cine españolas el 4 de septiembre. Dirige Roger Kumble y Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin vuelven como la pareja protagonista creada por Anna Todd en su saga literaria. Pero, ¿es esta segunda entrega el final en la gran pantalla esta adaptación cinematográfica? La escritora ha hablado recientemente sobre las posibles After 3 y After 4

    “No puedo decir demasiado todavía”, comienza Todd cuando le preguntan sobre el rodaje de la tercera y cuarta película. “Sí puedo decir que se mantengan atentos a lo que estamos haciendo porque si todo va según lo planeado, por supuesto que nos gustaría hacer la tercera y la cuarta”, concluye. 

    Todd no confirma que After 3 y After 4 estén ya en desarrollo, pero, por sus palabras, parece que ya están hablando sobre estos futuros proyectos. After. Almas perdidas y After. Amor infinito son los títulos de, respectivamente, la tercera y cuarta novela de la saga de autora. En ambas, la relación de amor entre Tessa y Hardin se sigue poniendo a prueba. 

    After. En mil pedazos comienza tras los sucesos ocurridos en la primera entrega After: Aquí empieza todo. Tessa intenta pasar página y olvidarse Hardin tras descubrir su engaño, pero este se ha dado cuenta de que no quiere perderla. Para poner las cosas más difíciles a los protagonistas entrará en juego Trevor, el nuevo compañero de trabajo de Tessa. 

    Dylan Sprouse, Louise Lombard, Charlie Weber, Candice King, Inanna Sarkis, Shane Paul McGhie y Dylan Arnold conforman el reparto de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: ET Canada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top