Mi cuenta
    'El diablo a todas horas' (Netflix): Tom Holland y Robert Pattinson protagonizan el primer tráiler

    La película, dirigida por Antonio Campos y basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock, se estrena en la plataforma en 'streaming' el 16 de septiembre.

    El diablo a todas horas, la película de Netflix dirigida por Antonio Campos (The Sinner) basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock, llega a la plataforma en ‘streaming’ el 16 de septiembre y ya puedes ver el primer tráiler del filme protagonizado por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Robert Pattinson (Tenet). 

    Ambientada en un remoto pueblo de Ohio llamado Knockemstiff, El diablo a todas horas muestra un dispar grupo de personajes y las relaciones entre ellos: un cura despreciable, una pareja muy retorcida y un ‘sheriff’ corrupto; entre otros. El protagonista es el joven Arvin Russell, quien debe luchar contra los espíritus malignos que le amenazan a él y a su familia. La película está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam

    Además de Pattinson y Holland, el filme cuenta con un extenso elenco formado por Bill Skarsgård (It: Capítulo 2), Mia Wasikowska (Alicia a través del espejo), Harry Melling (La vieja guardia), Haley Bennett (La chica del tren), Eliza Scanlen (Mujercitas), Jason Clarke (El día que vendrá), Riley Keough (La casa de Jack) y Sebastian Stan (Vengadores: Endgame). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top