Mi cuenta
    'Misión: Imposible 7' detiene su producción por un accidente durante el rodaje de una escena de acción

    Tom Cruise vuelve a meterse en la piel de Ethan Hunt en la séptima entrega de la saga que cuenta, de nuevo, con Christopher McQuarrie como director.

    El rodaje de Misión: Imposible 7 ha vuelto a sufrir otro inconveniente. Después de tener que detener la producción de la séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise por la crisis del coronavirus, ahora un accidente en el set ha provocado otro parón. Según informa The Sun, una moto ha comenzado a arder cuando se estaba rodando una escena de acción con ella. Al parecer, esta secuencia estuvo preparándose durante seis semanas y es una de las escenas de acción más caras que se han rodado en Inglaterra. 

    “Este ha sido un gran reto y ha costado una fortuna, por no mencionar las semanas y semanas de construcción. Pero cuando llegó el gran día, fue horrible”, cuenta una fuente al medio antes citado. “La idea era que el doble de acción aterrizase sobre unas almohadas rellenas de cartón para amortiguar el golpe a la vez que la moto se estrellaba contra el suelo a unos metros de distancia. Desafortunadamente, se calculó mal. El calor y la fricción de los neumáticos hicieron que, cuando la moto se estrelló, el acolchado de cartón provocase chispas y esta se prendió fuego. El humo era tan fuerte que tuvieron que cerrar un aeródromo cercano de la RAF”, explica.

    Tras lo ocurrido, y como cuenta The Sun, los servicios de bomberos de Oxfordshire han enviado cinco camiones al set, el cual se encuentra temporalmente cerrado mientras las autoridades investigan lo ocurrido. Pese a que nadie ha salido gravemente herido, este accidente provoca un revés financiero a la película y, al parecer, Cruise no está muy contento con ello. “Afortunadamente, nadie salió herido pero es una catástrofe. Por no mencionar lo carísimo que es. Tom está muy frustrado. Nadie quiere más retrasos”, concluye la fuente de The Sun. 

    Misión: Imposible 7 tiene planeado llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 19 de noviembre de 2021. Habrá que esperar para saber si este problema, unido al problema provocado por la COVID-19, tiene como consecuencia un nuevo retraso importante en la producción de la película. 

    Además de Cruise, el reparto de la séptima entrega, dirigida por Christopher McQuarrie, está formado por Rebecca Ferguson, Pom Klementieff, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Ving Rhames y Esai Morales; entre otros. 

    Fuente: The Sun

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top