Nota películas
Mi SensaCine
    'After. En mil pedazos': Dylan Sprouse revela las razones por las que quiso interpretar a Trevor
    Por SensaCine — 14 ago. 2020 a las 10:45
    facebook Tweet

    La secuela de 'After: Aquí empieza todo', protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, se estrena el 4 de septiembre en España.

    La relación de Tessa y Hardin, los protagonistas de After: Aquí empieza todo interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, se complicará todavía más en After. En mil pedazos, la secuela de la saga, con la llegada de Trevor. Dylan Sprouse es el encargado de dar vida a este personaje y, antes de la llegada del filme a las salas de cine españolas el 4 de septiembre, Sprouse ha revelado qué es lo que le hizo unirse a este proyecto. 

    “Lo primero y más importante de todo, es increíblemente sexy, así que eso está en el número uno de la lista”, explica en la cuenta oficial de Instagram de la saga. “Trevor es un personaje que nunca he interpretado antes y, generalmente, me gusta coger papeles como este. Algo que me ponga un reto de una forma diferente o que me obligue a actuar como alguien que no soy en mi día a día”, continúa. “Esa es, probablemente, la gran razón y también porque, después de hablar con el reparto y el equipo, sabía que tendríamos un buen ambiente de trabajo. Estoy contento de formar parte de esto”, concluye. 

    Ver esta publicación en Instagram

    @dylansprouse brings a whole new life to Trevor. Why did he choose the role? He tells you why. #AftereWeCollidedMovie

    Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el

    El tráiler y una escena de After. En mil pedazos ya han mostrado a los fans de la saga un pequeño adelanto del trabajo de Sprouse en el papel de Trevor. Él entrará en la vida de Tessa en esta segunda entrega en la que la protagonista intenta olvidarse de Hardin tras descubrir su gran mentira y él se da cuenta de lo que siente realmente por ella . 

    After. En mil pedazos, dirigida por Roger Kumble, cuenta en su reparto con Inanna Sarkis, Candice King, Shane Paul McGhie, Pia Mia, Charlie Weber y Louise Lombard. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top