Nota películas
Mi SensaCine
    Stephenie Meyer tiene dos libros más de 'Crepúsculo' planeados tras 'Sol de Medianoche'
    Por SensaCine — 14 ago. 2020 a las 11:22
    facebook Tweet

    La novela que narra el origen de la historia de amor entre Edward y Bella desde el punto de vista del vampiro llega a las librerías españolas el 17 de septiembre.

    Sol de Medianoche, la novela que cuenta Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen, llega a las librerías españolas el 17 de septiembre y, según las últimas declaraciones de la creadora de la historia Stephenie Meyer, este no será el único libro que añadir a la lista de la saga literaria. 

    Durante una entrevista con USA Today, Meyer ha adelantado que tiene dos novelas más pensadas dentro de su universo de vampiros. No obstante, reconoce que todavía no está preparada para escribirlas. 

    Hay dos libros más en los que pienso en este mundo que quiero escribir. Los he resumido y he escrito un capítulo del primero, así que sé que están ahí. No estoy preparada para hacer eso ahora mismo. Quiero hacer algo diferente 

    Además de Crepúsculo y sus secuelas, Meyer también escribió Vida y muerte, un libro que cuenta la historia del inicio del romance entre Bella y Edward pero cambiando de género a los protagonistas. De esta forma, la saga está formada -hasta la fecha- por Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y las dos mencionadas anteriormente. La historia principal fue llevada a la gran pantalla -dividiendo el último libro en dos entregas tituladas Amanecer - Parte 1 y Amanecer - Parte 2- con Robert Pattinson y Kristen Stewart dando vida a los protagonistas. ¿Qué otros dos libros de Crepúsculo podrían estar en los planes de Meyer? ¿Quizá una historia sobre los Vulturi? ¿Una novela centrada en los hombres lobo?

    Fuera del mundo de vampiros, Meyer escribió en 2008 La huésped. Esta historia también fue adaptada al cine en la película estrenada en 2013 protagonizada por Saoirse Ronan. En 2016 publicó el ‘thriller’ La química. En 2018 se anunció que la productora de la escritora, Fickle Fish, estaba trabajando en su adaptación televisiva. 

    Fuente: USA Today

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top