Nota películas
Mi SensaCine
    'The Batman': El coguionista afirma que se explorará el trauma de Bruce Wayne de "formas divertidas y sorprendentes"
    Por Andrea Zamora — 14 ago. 2020 a las 12:12
    facebook Tweet

    Robert Pattinson se mete en la piel del Caballero Oscuro en el filme que dirige Matt Reeves.

    The Batman, la nueva versión del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) y protagonizada por Robert Pattinson (Tenet), es una de las películas más esperadas de los próximos años. El filme planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos en 2021 y, aunque la historia de la película se mantiene en secreto, algunos miembros del equipo han adelantado algunos detalles sobre el proyecto. 

    Mattson Tomlin (Little Fish), coguionista de The Batman junto a Reeves, ha destacado que la película hablará sobre el trauma de Bruce Wayne de formas sorprendentes:

    Creo que mira a Batman como alguien que ha pasado por ese trauma y, luego, todo lo que está haciendo es una reacción a eso. En lugar de rehuir de eso, creo que esta película se inclina hacia eso de formas divertidas y sorprendentes
     

    “Creo que eso es todo lo que puedo decir sin que me griten”, bromea. El escritor, por otro lado, también ha declarado que Reeves es un director que siempre se pregunta: “¿cuál es el alma de este personaje?”

    Habrá que esperar para ver cómo es esta versión de Batman. Por el momento, el reparto que Reeves ha creado para la película ya es bastante alentador. Además de Pattinson, el filme cuenta con Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Paul Dano (Fuga en Dannemora) como Edward Nashton/Enigma, John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone y Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman

    Fuente: Den of Geek

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top