Mi cuenta
    'Enola Holmes': 'Teaser' de la película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown

    La actriz de 'Stranger Things' se mete en la piel de la hermana del detective Sherlock Holmes en la adaptación de las novelas de Nancy Springer.

    Ya puedes ver el primer ‘teaser’ de Enola Holmes, la película de Netflix que adapta la saga de novelas escritas por Nancy Springer sobre la hermana de Sherlock Holmes. Millie Bobby Brown (Stranger Things) es la encargada de dar vida a la protagonista del filme dirigido por Harry Bradbeer (Fleabag). 

    Ha sido la cuenta oficial de Twitter de Netflix la que ha compartido este adelanto con este críptico mensaje: “alone loshme éttivisern ed peemitrebs”. Eso indica que la película llegará a la plataforma en ‘streamign’ el 23 de septiembre

    Además de Bobby Brown, Enola Holmes cuenta en su reparto con Henry Cavill (The Witcher) y Sam Claflin (Antes de ti). El primero es el encargado de dar vida a Sherlock y el segundo a Mycroft, el otro hermano Holmes. Helena Bonham Carter (Ocean's 8), Fiona Shaw (Killing Eve), Adeel Akhtar (Criminales en el mar) y Frances de la Tour (Outlander) cierran el reparto principal. 

    Enola Holmes comienza cuando la madre de la protagonista desaparece misteriosamente. Enola pide ayuda a sus hermanos mayores para encontrarla, pero estos están empeñados en que termine el colegio. Ante el temor de que a su madre le ocurra algo, la protagonista abandona Londres para encontrar a su progenitora. Con lo que no contaba es con verse envuelta en una conspiración que podría cambiar la historia política

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top