Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Anna Todd adelanta la escena de los nueve días con esta imagen

    La secuela de 'After: Aquí empieza todo', protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, se estrena el 4 de septiembre en España.

    After. En mil pedazos, la secuela que adapta la saga de novelas escritas por Anna Todd, llega a las salas de cine españolas el 4 de septiembre. Dirige Roger Kumble y Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin se meten en la piel de la pareja protagonista. Ahora, la propia Todd ha adelantado con una nueva imagen del filme uno de los momentos que los fans más ganas tienen de ver. 

    Se trata de la escena de los nueve días. Es un periodo de tiempo en el que Tessa no habla con Hardin y se relata cómo ella va evolucionando al darse cuenta de que su relación comenzó por una apuesta. Todd ya avisó a los fans que se trata de un momento muy emotivo. “Nueve días. El primero fue el más duro”, escribe la autora en el mensaje que acompaña a la fotografía protagonizada por Hardin. 

    After. En mil pedazos comienza tras los sucesos ocurridos en After: Aquí empieza todo. Tessa intenta olvidarse de Hardin y pasar páginas al descubrir su gran mentira. Él, por otro lado, se ha dado cuenta de que no quiere perderla. En esta nueva etapa de su relación aparecerá una tercera persona: Trevor, el compañero de trabajo de la protagonista a quien da vida Dylan Sprouse

    El reparto de la secuela cuenta con los nombres de Louise Lombard, Charlie Weber, Candice King, Inanna Sarkis, Shane Paul McGhie, Pia Mia y Dylan Arnold. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top