Mi cuenta
    Estrenos de cine del viernes 21 de agosto: en qué salas puedes verlos

    'Un plan irresistible', 'El glorioso caos de la vida', 'Un amigo extraordinario' o 'La boda de Rosa' son algunos de los filmes que llegan a la cartelera.

    El viernes está ya aquí y con él, el fin de semana y los estrenos en salas de cine, que este viernes 21 de agosto apuestan por las comedias y dramedias de personajes increíbles. Por partes: Un plan irresistible nos lleva a la política estadounidense de la mano de Steve Carell; El glorioso caos de la vida, con Eliza Scanlen, sigue a una adolescente encantadora y con carácter en un momento muy tremendo de su vida; Un amigo extraordinario, con Tom Hanks, es la historia de una amistad muy peculiar; La boda de Rosa, protagonizada por la carismática Candela Peña, nos habla de una mujer que le da una vuelta a su vida; The Father, de los búlgaros Kristina Grozeva y Petar Valchanov, es una alocadísima road-movie de padre e hijo; y Trasto, la apuesta infantil de la semana. No te vayas, porque en SensaCine hemos recopilado toda la información de las películas que aterrizan hoy y en las próximas semanas en cartelera. 

    Los cines ya han vuelto a abrir sus puertas y cadenas como Kinépolis, Odeon, Yelmo, Renoir, Cinesa, Golem y otras tantas más han vuelto a poner sus salas en funcionamiento. Para ayudarte en tu vuelta a los cines te dejamos un vídeo sobre estas líneas con las cinco instrucciones que debes seguir para disfrutar de una película de nuevo en una sala. Además, puedes consultar nuestra sección Cartelera para ver qué cines y sesiones están ya disponibles en tu Comunidad Autónoma. También puedes echar un vistazo a las películas que están por venir en la sección Próximos estrenos

    A continuación, mira todas las películas llegan esta semana a las salas de cine

    'Un plan irresistible'

    El juego político toma la escena en Un plan irresistible, la nueva comedia de Steve Carell. El actor de The Office se mete en la piel de Gary Zimmer, el principal estratega del Comité Nacional Demócrata. Preparando la campaña, ve un video de un Coronel de la Marina hablando en favor de los derechos de los trabajadores sin papeles y cree haber dado con la clave para volverse a ganar a los votantes. Mientras tanto, el Comité Nacional Republicano planea su estrategia de contraataque. Dirige Jon Stewart y, aparte de Steve Carell, en el reparto encontramos a Rose Byrne y a Chris Cooper

    Estreno: 21 de agosto. 

    Un plan irresistible
    Un plan irresistible
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por Jon Stewart
    Con Steve Carell, Rose Byrne, Chris Cooper
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'El glorioso caos de la vida'

    Eliza Scanlen (El diablo a todas horas) protagoniza El glorioso caos de la vida, una dramedia indie que sigue a la joven Milla enfrentándose al amor y a la muerte a la vez: en sus últimos meses de vida, Milla, enferma de cáncer, conoce a Moses, un guapísimo chaval que trapichea con drogas, y se enamora hasta la médula. Los padres tendrán que aceptar que su hija viva esa experiencia, a pesar de todo. Toby WallaceEssie DavisBen Mendelsohn completan el reparto del debut de Shannon Murphy.   

    Estreno: 21 de agosto. 

    El glorioso caos de la vida
    El glorioso caos de la vida
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 58min
    Dirigida por Shannon Murphy (IV)
    Con Eliza Scanlen, Toby Wallace, Essie Davis
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    'Un amigo extraordinario'

    Dirigida por Marielle HellerUn amigo extraordinario es un biopic sobre la peculiar amistad entre Fred Rogers (Tom Hanks), popular presentador de un programa de televisión infantil de los años 60, y el periodista Lloyd Vogel (Matthew Rhys). Vogel, especialmente cínico con las cuestiones de la vida, descubrirá una nueva perspectiva de las cosas gracias a la visión tranquila y tierna de su vecino.

    Estreno: 21 de agosto. 

    Un amigo extraordinario
    Un amigo extraordinario
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 49min
    Dirigida por Marielle Heller
    Con Tom Hanks, Matthew Rhys, Susan Kelechi Watson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,0

    'La boda de Rosa'

    La boda de Rosa, la nueva película de Icíar Bollaín, llega a las salas el mismo día justo que levanta el telón de la 23ª edición del Festival de Málaga. Candela PeñaSergi LópezPaula UseroNathalie Poza, entre otros, protagonizan esta comedia sobre una mujer que, a punto de cumplir los 45, decide poner punto y aparte a lo que ha sido su vida desde entonces: Rosa va a cambiar por completo para alcanzar sus propios sueños, y la primera manera de lograrlo es volvendo a encontrarse consigmo misma. Boda mediante. 

    Estreno: 21 de agosto. 

    La Boda de Rosa
    La Boda de Rosa
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Icíar Bollaín
    Con Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'The Father'

    La dupla formada por Kristina Grozeva y Petar Valchanov firman una nueva película juntos y otra vez en el terreno de la dramedia. Ivan Barnev e Ivan Savov interpretan en The Father a padre e hijo en pleno duelo por la madre y esposa muerta. Cuando en el entierro una vecina se acerca a decirle al padre que su mujer estuvo intentando llamarla antes de su muerte, comenzará una carrera por encontrar a una vidente que llevará al padre y al hijo a un destino incierto

    Estreno: 21 de agosto. 

    The Father
    The Father
    Fecha de estreno 11 de septiembre de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por Kristina Grozeva, Petar Valchanov
    Con Ivan Barnev, Ivan Savov, Margita Gosheva
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    'Trasto'

    La cinta de animación para los pequeños de la casa de esta semana es Trasto, la historia de un perrete que vive a todo tren, rodeado de lujo y sin complicaciones. Su vida da un giro copernicano cuando su dueña muere. El perrete en cuestión comprobará lo dura que es el día a día de los mundanos hasta que es acogido por Zoe. Trasto está dirigida por Kevin Johnson y en su versión original cuenta con las voces de Big SeanKevin Chamberlin y Colby Lopez.

    Estreno: 21 de agosto. 

    Trasto
    Trasto
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por Kevin Johnson
    Con Big Sean, Kevin Chamberlin, Colby Lopez
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Estrenos de cine del viernes 14 de agosto: en qué salas puedes verlos
    • 'Padre no hay más que uno 2' ya ha sido vista por más de 1 millón de espectadores
    • Eliza Scanlen ('El glorioso caos de la vida'): "Sabía, desde el momento en el que leí el guion, que quería formar parte de la película"
    Comentarios
    Back to Top