Mi cuenta
    'Spider Man: Un nuevo universo 2': A Jake Johnson le encantaría volver como Peter B. Parker

    La secuela de la última ganadora del Oscar en la categoría de Mejor película de animación llegará a los cines en 2022.

    Sony Pictures Animation y Marvel Entertainment siguen trabajando en Spider-Man: Un nuevo universo 2 después de que Spider-Man: Un nuevo universo, estrenada en 2018, se llevara el Oscar en la categoría de Mejor película de animación. El estreno de la segunda parte está señalado para el 7 de octubre de 2022 en EE.UU y Jake Johnson de New Girl, que prestaba su voz a Peter B. Parker en la primera, ha declarado que le encantaría regresar. Si haces memoria, este y el resto de los compañeros arácnidos de Miles Morales volvían a sus dimensiones al final del largo. ¡Y parecía que él y Mary Jane se daban otra oportunidad! 

    "Lo espero realmente", ha contestado Jake Johnson al ser preguntado por Fandom sobre si veremos una vez más a Peter B. Parker en la continuación de Un nuevo universo, esta vez con dirección de Joaquim Dos Santos. Me encantó interpretar a Peter B. Parker. Literalmente, grabé esa película... Creo que fue durante más de dos años. La gente no se da cuenta que con la mayor parte de animación grabas unas dos o tres veces y has terminado. Conviví con ese personaje durante mucho tiempo antes de que nadie supiera que estaba sucediendo. Me encantó el material. Tuve la oportunidad de grabar mucho con Shameik [Moore], que hacía de Miles, y pudimos hablar el uno con el otro. Shameik y yo nos hicimos colegas y todavía hoy seguimos escribiéndonos y estamos en contacto".

    "¿Es padre y superhéroe?"

    "Me encantaría ver qué pasa con Peter", prosigue. "Me encantaría ver... ¿Volvieron a estar juntos él y M.J.? ¿Se convirtió en padre? ¿Es todavía un superhéroe? ¿Es padre y superhéroe? Pero estas [preguntas] las hago ahora como fan. Porque, en términos de la película, no me siento en esa mesa tomando deciisiones. Pero me encantaría que Peter volviera".

    Phil Lord y Chris Miller permanecen como productores y, además de con Shameik Mooore como Miles Morales y con Jake Johnson como Peter B. Parker, el reparto de la secuela podría volver a contar con Hailee Steinfeld (Gwen Stacy), John Mulaney (Spider-Ham), Kimiko Glenn (Peni Parker) y Nicolas Cage (Spider-Man Noir). ¿Veremos a Seda, Spider-Woman y otros personajes? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top