Mi cuenta
    'Mulán' (Disney+): Nuevo adelanto antes de su estreno en EE.UU y otros países el 4 de septiembre

    Disney todavía tiene que confirmar si la película de Niki Caro con Yifei Liu llegará a España previo pago a través de su plataforma de 'streaming'.

    Tras varios retrasos en su fecha de estreno, Mulán, la nueva película de acción real de Disney dirigida por Niki Caro y con Yifei Liu como protagonista, verá la luz en Disney+ el 4 de septiembre a cambio de un precio de 29,99 dólares. Será en EE.UU, Canadá, Australia y algunos países de Europa, si bien el estudio tiene que confirmar qué pasará en España, donde también está presente la plataforma de 'streaming'. Con motivo de su inminente llegada, el perfil oficial en Twitter de Disney+ ha compartido un nuevo adelanto con material nunca visto, como el fénix que podría sustiituir al dragón Mushu.

    A la espera de saber qué pasará con Mulán en el mercado español, donde las salas de cine ya han expresado su malestar en caso de que la compañía se salte la ventana de exhibición tradicional, ya puedes deleitarte con este vídeo de un minuto de duración. En él puedes ver a Yifei Liu como la heroína Mulán, que se hace pasar por un hombre para que su padre no vuelva a alistarse en el ejército, además de a Gong Li como la bruja XianniangDonnie Yen como el comandante TungJason Scott Lee como Böri Khan.

    Como el clásico de animación de 1998, el 'remake' de acción real gira en torno a Hua Mulan, la hija de un venerable guerrero del ejército imperial chino que, para proteger a su padre y a su familia, se hace pasar por un hombre cuando el emperador decreta que cada familia debe servir a su país con un hombre para detener a los invasores del norte. Y así es como la joven, paso a paso, convierte su miedo en coraje y se acaba ganando el respeto de toda una nación. ¿Cuántas ganas tienes de ver Mulán?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top