Mi cuenta
    'Scream 5' ficha a Melissa Barrera

    Courteney Cox volverá como la reportera Gale Weathers y David Arquette como Dewey Riley.

    Scream 5, la quinta entrega de la famosa saga de terror de finales de los años 90, ha añadido una nueva actriz a su reparto. Melissa Barrera, conocida por sus papeles en las series Vida y Club de Cuervos y a la que veremos próximamente en la película musical En un barrio de Nueva York, se ha unido al proyecto en un papel principal. Por el momento, se desconocen los detalles sobre su personaje. 

    De esta forma, Barrera se une a un reparto que ya cuenta con los regresos de Courteney Cox y David Arquette. Ambos volverán, respectivamente, como sus personajes en la saga original Gale Weathers y Dewey Riley. Neve Campbell, quien dio vida a Sidney Prescott en las cuatro entregas de la franquicia, ha adelantado que se encuentra en conversaciones para formar parte de esta futura quinta película. 

    Se espera que el rodaje comience en Wilmington (Carolina del Norte) este otoño para terminar la producción a finales de este año. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, los directores de Noche de bodas, se colocarán detrás de las cámaras en Scream 5. El guion corre a cargo de James Vanderbilt y Guy Busick.

    Wes Craven fue el realizador de las cuatro entregas que conforman la saga -Scream. Vigila quién llama, Scream 2, Scream 3 y Scream 4- y que recaudaron más de 600 millones de dólares en todo el mundo. 

    Fuente: Deadline

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top