Mi cuenta
    Los directores de 'Atlantis, el imperio perdido' desmienten los rumores sobre un 'remake' de acción real

    Tom Holland ('Spider-Man') ha sonado para convertirse en el Milo de la película de animación de Disney de 2001.

    ¿Eres admirador de la película de animación de Disney Atlantis: El imperio perdido (2001)? Últimamente ha habido rumores sobre su adaptación en forma de 'remake' de acción real e incluso ha sonado el nombre de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) para convertirse en Milo, el protagonista de la historia. Sin embargo, Kirk Wise y Gary Trousdale, directores de la original, han manifestado que no creen que vaya a haber nueva versión, como sí ha pasado con La Bella y la Bestia, Aladdin o El rey león

    "Por ahora, el único rumor que he escuchado sobre la adaptación de Atlantis en una película de acción real ha sido estrictamente en internet", ha comentado Kirk Wise. "No he tenido ninguna coonfirmación independiente de eso". Pero las palabras de Gary Trousdale, codirecto del filme original, son quizá más desalentadoras. "Yo he escuchado lo contrario: que Atlantis no estaba en la lista en la última gran convención donde Disney da a conocer su plan para los próximos cinco años [D23 Expo]".

    Imaginamos cómo sería el reparto del 'remake' de acción real de 'Atlantis: El imperio perdido'

    Sea como fuere, ni Wise ni Trousdale ven con buenos ojos que Atlantis: El imperio perdido siga el camino de los clásicos arriba mencionados. "Tengo una especie de sentimientos encontrados con los 'remakes' de acción real", prosigue Wise. "Por un lado, es fantástico haber participado en películas que han tenido tanta longevidad y que han creado tanto cariño entre los espectadores hasta el punto de que están emocionados por ver una nueva adaptación. Pero a veces me sorprendo pensando: "Ved la antigua. Todavía es buena".

    "Mi opinión completamente objetiva y sin adornos es que las de animación son mejores de todos modos. Todas y cada una de ellas", zanja el tema Trousdale. "Pero es sólo mi opinión". "No eres sólo tú", aclara Wise. Por de pronto, Disney parece no pensar lo mismo y, entre otras, prepara adaptaciones de La sirenita, Robin Hood, Hércules o Peter Pan. ¿Y si acaba sucediendo con Atlantis en algún momento? Su historia sigue a Milo Thatch, un lingüista de comienzos del siglo XX que se embarca en una aventura para encontrar Atlantis gracias a la ayuda del excéntrico millonario Preston Whitmore. Un grupo de mercenarios como colegas, la princesa Kida... ¿Que todavía no la has visto? Todavía estás a tiempo -la tienes en Disney+- y arriba te proponemos cómo sería nuestro reparto soñado para el 'remake'.

    Fuente: Collider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top