Mi cuenta
    Jordan Peele ('Nosotros') tiene nueva película entre manos

    El también director de la oscarizada 'Déjame salir' trabaja en un proyecto para Universal Pictures todavía sin título oficial.

    Después de la oscarizada Déjame salir -por la que se llevó la estatuilla en la categoría de Mejor guion original- y de Nosotros (2019), Jordan Peele tiene nueva película entre manos. Los detalles son escasos, aunque sabemos que el siguiente proyecto del también productor de Candyman y Territorio Lovecraft lo llevará Universal Pictures. Todavía no hay título oficial... ¡pero estamos hablando de Jordan Peele! 

    Gracias a una información publicada por Deadline, sabemos que la nueva aventura de Jordan Peele será uno de los muchos títulos que se acogerán a incentivos fiscales con permiso del estado de California. Dicho esto, lamentablemente no tenemos ningún detalle relativo a su trama, como ya sucediera en su momento con Nosotros y (un poco menos) con Déjame salir, que luego sería todo un fenómeno.

    A finales de junio, publicábamos que el intérprete y cineasta podría estar desarrollando un filme de terror de monstruos con Universal, pensado para Will Smith (Aladdin), a raíz del éxito de El hombre invisible de Leigh Whannell con Elisabeth Moss. Pero no hay nada confirmado, así que podría tratarse de algo completamente distinto. Mientras lo averiguamos, puedes ver en HBO España la serie Territorio Lovecraft -arriba te dejamos su tráiler oficial- y esperar al estreno en octubre de la nueva Candyman. Si tenemos suerte y el rodaje comienza más pronto que tarde, Peele podría volver a las salas en 2021.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top