Mi cuenta
    'After. En mil pedazos' estrena nueva escena para celebrar el cumpleaños de Josephine Langford

    La actriz vuelve a meterse en la piel de Tessa en la secuela de la adaptación cinematográfica de la saga de novelas escritas por Anna Todd. ¡4 de septiembre en cines!

    After. En mil pedazos, la secuela que continúa la historia de Tessa y Hardin iniciada en After: Aquí empieza todo, está de celebración. Ayer, 18 de agosto, fue el cumpleaños de su actriz protagonista Josephine Langford y, para celebrarlo, la película ha estrenado una nueva escena protagonizada por Tessa -el personaje de Langford- y su mejor amigo Landon, a quien da vida Shane Paul McGhie

    En el adelanto, ambos hablan sobre el horóscopo de Tessa y el estado en el que se encuentra su relación con Hardin, quien se ha ido a Londres. La protagonista afirma que no sabe nada de él porque le ha bloqueado. Puedes ver la escena a continuación: 

    After. En mil pedazos comienza con Tessa intentando olvidarse de Hardin, quien empezó una relación con ella por una apuesta. Tessa se siente engañada y desea pasar página, pero Hardin se ha dado cuenta de que no quiere perderla. En su relación entrará en juego un tercer personaje. Se trata de Trevor, el compañero de trabajo de Tessa. Dylan Sprouse es el encargado de interpretarlo. 

    Roger Kumble se coloca detrás de las cámaras de la secuela, cuyo reparto está formado por Louise Lombard, Charlie Weber, Candice King, Inanna Sarkis, Pia Mia y Dylan Arnold. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top