Mi cuenta
    DC FanDome suma una nueva fecha y se expande en dos eventos globales 'online': Hall of Heroes y Explore the Multiverse

    El 22 de agosto se presentarán novedades de películas, series y cómics, entre otros, mientras que el evento del 12 de septiembre está pensado como una experiencia personal para los fans.

    La celebración del DC FanDome, el evento global y 'online' de 24 horas que será la mayor presentación virtual, con noticias de actores y revelación de contenido, en la historia de DC, va a ser una cita histórica en la que los seguidores podrán disfrutar de novedades de Wonder Woman 1984 con Gal GadotThe Suicide Squad de James Gunn o Black Adam con Dwayne Johnson. Pero el evento ha generado tanta expectación que Warner Bros. y DC han decidido sumar una nueva fecha y expandirlo en dos citas: DC FanDome: Hall of Heroes y DC FanDome: Explore the Multiverse.

    La organización del DC FanDome ha escuchado a los seguidores de los superhéroes de la compañía y, de cara a poder acoger como merecen a todos sus personajes y a todas sus propuestas, el evento multiplica por dos sus esfuerzos y divide las experiencias en estas dos citas, DC FanDome: Hall of Heroes y DC FanDome: Explore the Multiverse, en las que se presentarán contenidos diferentes pero complementarios. El evento se estaba convirtiendo en una cita tan masiva, que los fans merecían disfrutarla de la mejor manera posible, sin agobios ni solapamientos. 

    El próximo sábado 22 de agosto a partir de las 19.00 h., hora española, se celebrará DC FanDome: Hall of Heroes, un evento de ocho horas de duración en la que se podrá disfrutar de las últimas novedades, imágenes y probablemente tráilers de filmes tan esperados como el montaje de Zack Snyder de de Liga de la Justicia, conocido como el #SnyderCutThe Batman, de Matt Reeves y con Robert Pattinson, o Black Adam, además de exclusivas de las ficciones Batwoman, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC's Legends of Tomorrow, DC's Stargirl, Doom Patrol, The Flash y otras novedades de cómics y videojuegos. El acceso a DC FanDome: Hall of Heroes sigue siendo desde la web DCFanDome.com, habilitada para esta gran cita 'online', cuyo diseño es obra de Jim Lee. 

    El sábado 12 de septiembre es la fecha en que se celebra DC FanDome: Explore the Multiverse, el otro gran evento global 'online' de DC FanDome y en el que los fans podrán crear y seleccionar su propia agenda de presentaciones y novedades para disfrutarla como si fuera una experiencia única e intransferible.

    DC FanDome: Explore the Multiverse es una cita bajo demanda que comenzará el sábado 12 de septiembre a las 19.00 h., hora española, y pensada para que los seguidores de DC puedan crear su propia agenda seleccionado los paneles según los gustos a través de una herramienta de programación diseñeada para tal efecto. Constará de varias islas/paneles, cuyo contenido se podrá disfrutar a lo largo de 24 horas desde el inicio del evento 'online'. El acceso se realizará también desde la web DCFanDome.com, habilitada tanto para ordenadores de sobremesa como para dispositivos móviles.  

    Los más pequeños de la casa tiene también una cita con la DC FanDome el 12 de septiembre cuando arranque al mismo tiempo la DC Kids FanDome. El acceso, en este caso, se ha de realizar a través de la web  DCKidsFanDome.com.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'The Flash', 'Aves de presa', 'Liga de la Justicia': prepárate para la DC FanDome con el primer tráiler del evento de DC
    • 'DC FanDome': Robert Pattinson, Margot Robbie, Gal Gadot y Dwayne Johnson entre los confirmados
    • DC FanDome: Margot Robbie, Gal Gadot, Ezra Miller y Dwayne Johnson te animan a que no te pierdas el evento online de DC
    Comentarios
    Back to Top