Mi cuenta
    'Muerte en el Nilo': Primer tráiler del nuevo caso del detective Hércules Poirot

    Kenneth Branagh vuelve a colocarse detrás de las cámaras y protagonizar esta película tras 'Asesinato en el Orient Express'. También con Gal Gadot, Armie Hammer y Emma Mackey.

    Asesinato en el Orient Express solo fue el principio. Hércules Poirot, el detective creado por Agatha Christie, vuelve a la gran pantalla, por segunda vez, gracias a Kenneth Branagh (Tenet) con Muerte en el Nilo, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de la escritora. Branagh, además de meterse en la piel del famoso personaje, también vuelve a colocarse detrás de las cámaras. 

    En esta ocasión, las vacaciones egipcias del detective a bordo de un glamuroso barco se verán empañadas por un terrible asesinato movido por los celos y los amores obsesivos y que destruirá la idílica luna de miel de una pareja que parece perfecta. 

    En esta ocasión, Branagh se ha rodeado de un gran elenco formado por Gal Gadot (Wonder Woman 1984), Armie Hammer (Call Me By Your Name), Emma Mackey (Sex Education), Russell Brand (Ballers), Ali Fazal (La reina Victoria y Abdul), Dawn French (Absolutamente fabulosas), Rose Leslie (Juego de Tronos), Sophie Okonedo (Hellboy), Jennifer Saunders (No hables con extraños) y Letitia Wright (Vengadores: Endgame). 

    Asesinato en el Orient Express recaudó más de 352 millones de dólares en todo el mundo y contó en su elenco con nombres como los de Penélope Cruz (Dolor y gloria), Johnny Depp (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), Michelle Pfeiffer (Ant-Man y la Avispa) y Daisy Ridley (Star Wars: El Ascenso de Skywalker); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Muerte en el Nilo

    Consigue dos meses gratis con tu suscripción anual en Disney+ y obtén acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y los clásicos Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top