Mi cuenta
    'Tenet': Christopher Nolan afirma que la canción del rapero Travis Scott es "la pieza final" de su puzle

    Tras varios retrasos, la nueva película del director de 'Origen' e 'Interstellar' llega a los cines el miércoles 26 de agosto.

    Tras varios retrasos ocasionados por la pandemia de la COVID-19, Tenet, la nueva película de Christopher Nolan después de Origen (2010), El Caballero Oscuro. La leyenda renace (2012), Interstellar (2014) y Dunkerque (2017), verá la luz por fin en salas el próximo miércoles 26 de agosto. Los entresijos de la historia, o casi todos, se han mantenido en secreto. Pero el rapero Travis Scott ha dejado caer en un reciente perfil de la revista GQ que ha colaborado con una canción en el largo. Y lo más importante de todo es que el cineasta británico ha calificado su tema como "la pieza final" del puzle que es Tenet.

    Aunque es la primera vez que Travis Scott escribe un tema musical para una película -si bien hay que tener en cuenta que ha vendido más de 45 millones de discos en EE.UU-, sus contribuciones han sido cruciales si hacemos caso a las palabras de Christopher Nolan. "Su voz se convirtió en la pieza final del puzle de todo un año", puede leerse en el perfil. "Sus ideas sobre el mecanismo musical y narrativo que [el compositor] Ludwig Göransson y yo estábamos construyendo fueron inmediatas, esclarecedoras y profundas". ¿Cuál es su título? De momento, 'Travis mix 16'. Como todo con Tenet, un misterio.

    No puede decir nada sobre la cinta que podremos ver en pantalla grande a partir del miércoles 26 de agosto, claro, pero Scott sí que ha aumentado (todavía más) el 'hype'. "Ni siquiera puedo explicarlo.  Literalmente, tienes que verla. Es increíble". Igual de increíble es su reparto, con John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, Michael Caine... Eso y el mundo del espionaje internacional, una amenaza que podría desencadernar la III Guerra Mundial y hasta inversiones temporales. ¡Prepárate para que te vuele la cabeza con Tenet! Arriba te dejamos su tráiler.

    Fuente: GQ.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top