Mi cuenta
    'On the Rocks': Tráiler de la nueva película de Sofia Coppola con Bill Murray

    El actor acompaña a Rashida Jones en el último proyecto de la directora de 'María Antonieta' y 'Lost in Translation'.

    On the Rocks, la nueva película de Sofia Coppola (The Bling Ring) con Bill Murray (La crónica francesa) tras Lost in Translation, ya tiene tráiler. AppleTV+ ha estrenado el primer adelanto del último proyecto de la directora de María Antonieta y Las vírgenes suicidas, que también cuenta con Rashida Jones (El gran año) en su reparto. 

    La película sigue a una madre y esposa que siente que su marido está alejándose de ella. La protagonista comienza a sospechar que su pareja le está ocultando algo cuando este comienza a quedarse hasta tarde en la oficina. Ante esta situación, decide ponerse en contacto con su padre Felix, quien tiene una idea: seguir al marido de su hija para ver qué está haciendo realmente. Este plan tendrá como consecuencia la creación de un inesperado vínculo entre la protagonista y su progenitor.

    Además de Murray y Jones, On the Rocks cuenta en su reparto con Marlon Wayans (50 sombras muy oscuras), Jenny Slate (Venom), Jessica Henwick (Iron Fist), Barbara Bain (Código negro) y Nadia Dajani (Elementary). La película todavía no cuenta con fecha de estreno. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top