Mi cuenta
    La directora Niki Caro destaca la riqueza de 'Mulán' en un nuevo video tras las cámaras

    El último 'remake' de acción real de Disney llegará a Disney+ en EE.UU el 4 de septiembre por 29,99 dólares. Habrá que esperar un poco más para saber si en España se ofrecerá en cines o en la plataforma de 'streaming'.

    A la espera de conocer si Mulán verá la luz en España en pantalla grande o a través de Disney+, el estudio sigue promocionando la llegada de su último 'remake' de acción real, dirigido por Niki Caro (La casa de la esperanza, En tierra de hombres), a su plataforma de 'streaming'. Lo hará el 4 de septiembre a cambio de 29,99 dólares (Premier Access) en territorios como EE.UU, Canadá, Australia y algunos países de Europa. ¿Pero qué podemos esperar de ella? Puedes comprobarlo por ti mismo en un nuevo reportaje tras las cámaras, donde su directora destaca la riqueza de la historia de Hua Mulan.

    Mulán se verá en cines en China y en otros países donde todavía no está presnte Disney+ y donde la pandemia de la COVID-19 está bajo control. Pero todo apunta a que el largo con Yifei Liu, Gong LiDonnie YenJason Scott Lee y Jet Li, entre otros, se saltará la ventana tradicional de exhibición por esta vez en la mayoría de los mercados debido a las especiales circunstancias. Las salas de cine españolas ya han expresado su malestar por adelantado y, mientras tanto, Disney ha difundido al otro lado del charco un reportaje con declaraciones de Niki Caro. "El mundo de Mulán es muy rico. El vestuario, los colores, los paisajes reales. Y para esta película hemos reunido al reparto más extraordinario".

    Como comenta la realizadora, los movimientos de Donnie Yen con la espada eran tan rápidos como su personaje, el comandante Tung, que tuvo que volver a grabar la secuencia nuevamente a cámara lenta para saber qué estaba haciendo exactamente. "Es extraordinario", concluye.

    Si te gustó Mulán, la película de animación de Disney de 1998 dirigida por el dúo compuesto por Tony Bancroft y Barry Cook, no te pierdas esta versión con intérpretes de carne y hueso. ¡Mira arriba su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top