Mi cuenta
    'The Northman': Robert Eggers recupera a Björk para su película de vikingos

    El nuevo proyecto del director de 'El faro' y 'La bruja' cuenta en su reparto con Alexander Skarsgård, Nicole Kidman y Willem Dafoe.

    Hacía seis meses que no teníamos novedades de The Northman, la nueva película de Robert Eggers (La bruja), que tenía que comenzar a rodarse este 2020. El año pasado, el cineasta estrenó en la Quincena de Cannes El faro, protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, con un éxito crítico arrollador, y anunciaba la puesta en marcha de un nuevo proyecto sobre el mundo de los vikingos con un reparto estelar: Alexander Skarsgård (El día que vendrá), Nicole Kidman (Big Little Lies) y Willem Dafoe (Aquaman), entre otros. 

    Ahora sabemos, a través de uno de esos descuidos por redes sociales, que la cantante y actriz Björk (Cuando fuimos brujas) estará en The Northman. Después de meses de especulaciones, la súper estrella islandesa aparecerá en la nueva película de Eggers. Algo que, dado el tema que aborda, cobra todo el sentido del mundo.

    La última película protagonizada por Björk fue Bailando en la oscuridad, de Lars Von Trier; filme del que la islandesa guarda un recuerdo más bien desagradable. En cualquier caso, fíjate en el brutal cast de The Northman con esta foto que se ha filtrado en redes. 

    Esta imagen, de hecho, también llama la atención la ausencia de las fotos de Anya Taylor-Joy (Los nuevos mutantes), Bill Skarsgård (It: Capítulo 2) y del actor danés Claes Bang (DraculaThe Square). Esperamos que continúen en este esperadísimo proyecto A su vez, vemos que se ha incorporado al cast de The Northman la actriz británica Kate Dickie, habitual de Andrea Arnold y con quien Eggers había colaborado en La bruja

    'The Northman': todos los detalles de la nueva película de Robert Eggers, director de 'El faro'

    The Northman tenía que haber comenzado su rodaje la pasada primavera. La historia, co-escrita entre Eggers y el poeta islandés Sjón, es un relato de venganza en el mundo de los vikingos, durante el siglo X en Islandia. Skarsgård daría vida al príncipe protagonista y Kidman, a su madre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top