Mi cuenta
    'Faster, Cheaper, Better': Brad Pitt y Harry Styles no estarán en la película

    Desmentido el rumor que señalaba al ganador del Oscar por 'Érase una vez en... Hollywood' y al cantante de 'Adore You' como protagonistas de lo próximo de Dan Gilroy.

    Ni el oscarizado Brad Pitt (Érase una vez en... Hollywood) ni Harry Styles (Dunkerque) -también cantante de temas como 'Adore You'- serán los protagonistas de Faster, Cheaper, Better, el próximo trabajo del cineasta Dan Gilroy (Nightcrawler, Roman J. Israel, Esq., Velvet Buzzsaw). La distribuidora Vértice Cine recogía ayer esta información en una de sus páginas y, como era de esperar, el frenesí era inmediato en internet. No obstante, fuentes cercanas a ambos intérpretes han desmentido el rumor.

    Según informa Vanity Fair, Brad Pitt y Harry Styles no encabezarán Faster, Cheaper, Better, donde Dan Gilroy explorará los grandes e inevitables cambios que se avecinan en la industria transportista cuando la inteligencia artificial entra en juego. Vértice incluía en su web tanto una sinopsis del filme como imágenes de ambos actores, ya eliminadas, que parece que tendrán que coincidir en otro proyecto.

    Como bien indicaba Vértice, que ha adquirido los derechos del largo en Latinoamérica, España, Italia y Portugal en el pasado Cannes Film Market, la cinta presenta la idea de una industria en la que los vehículos pueden moverse sin tener humanos al volante. La trama abarca dos décadas en múltiples localizaciones y cruza historias de una infinidad de personajes, entre ellos un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico.

    Fuente: Vanity Fair.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Faster, Cheaper, Better': ¿Protagonizarán Brad Pitt y Harry Styles lo nuevo del director de 'Nightcrawler'?
    Comentarios
    Back to Top