Mi cuenta
    'The Suicide Squad': Flula Borg convierte el panel de la DC FanDome en un extraño 'remix'

    James Gunn dirige esta nueva entrega de los villanos de DC que planea llegar a las salas de cine el 6 de agosto de 2021.

    The Suicide Squad, la nueva entrega de los villanos de DC dirigida por James Gunn, planea llegar a las salas de cine el 6 de agosto de 2021. No obstante, los fans serán testigos de las primeras novedades sobre el filme con el panel que tendrá la película durante la DC FanDome. El evento virtual tendrá lugar el día 22 de agosto y, para ir preparándote, el músico y actor Flula Borg ha hecho un 'remix' del panel que puedes ver a continuación. 

    “Flula Borg es una de mis personas favoritas a las que conocí haciendo The Suicide Squad. Ha hecho este increíble ‘remix’ del detrás de las cámaras del panel de la DC FanDome que tendrá lugar este sábado. Disfrutad”, escribe Gunn en el tuit en el que ha compartido este divertido y extraño ‘remix’ hecho con los sonidos de los actores y actrices presentes durante el encuentro virtual

    En él puedes ver a los protagonistas de The Suicide Squad. Es el caso de Margot Robbie -quien vuelve como Harley Quinn-, Joel Kinnaman -en su regreso como Rick Flag-, Viola Davis -de nuevo como Amanda Waller- y Jai Courtney -otra vez como Capitán Boomerang. También aparecen los nuevos fichajes de Idris Elba, Peter Capaldi, Nathan Fillion, David Dastmalchian, John Cena, Storm Reid, Michael Rooker, Alice Braga y Michael Rooker; entre otros. 

    Antes que de The Suicide Squad, los fans del universo cinematográfico de DC podrán disfrutar de Wonder Woman 1984. La secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins se estrena el 2 de octubre en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top