Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Ve la secuela sobre Tessa y Hardin un día antes de su estreno en cines

    Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin vuelven como la pareja protagonista en la continuación de la adaptación cinematográfica de las novelas de Anna Todd.

    La historia de Tessa y Hardin continúa en la gran pantalla con After. En mil pedazos. La secuela de la saga cinematográfica que adapta a la gran pantalla las novelas escritas por Anna Todd está dirigida por Roger Kumble (Amor en obras) y los fans de este romance ya tienen marcado en su calendario el día que el filme aterriza en cartelera. ¿Todavía no lo sabes? Pues apunta bien: 4 de septiembre. No obstante, Diamond Films España -la distribuidora de la cinta en nuestro país- tiene preparada una sorpresa para todos los seguidores de la franquicia: ¡un maratón! 

    El 3 de septiembre, un día antes de la llegada oficial a los cines de After. En mil pedazos, podrás ver, en salas seleccionadas, After: Aquí empieza todo -la primera entrega de la saga- y su secuela antes que nadie. La preventa de entradas para el maratón ya está disponible a través de la plataforma afterenmilpedazos.com. En ella podrás ver las salas que acogen este evento. 

    After. En mil pedazos comienza tras los sucesos ocurridos en la primera entrega. Tessa intenta pasar página y olvidarse de Hardin tras descubrir una gran mentira y traición: su relación con él comenzó por una apuesta. No obstante, el protagonista se ha dado cuenta de lo que siente realmente por Tessa y no está dispuesto a perderla. Pero no tendrá fácil recuperarla, pues los secretos de su pasado supondrán un obstáculo. A eso hay que añadir la entrada en la vida de la protagonista de Trevor, su encantador compañero de trabajo. 

    Josephine Langford (Into The Dark) y Hero Fiennes-Tiffin (Harry Potter y el misterio del príncipe) vuelven en la secuela como Tessa y Hardin, respectivamente. Trevor, por otro lado, está interpretado por Dylan Sprouse (Zack y Cody, la película). El resto del reparto está formado por Louise Lombard (El mentalista), Charlie Weber (Cómo defender a un asesino), Candice King (Los Originales), Inanna Sarkis (Brews Brothers), Shane Paul McGhie (Creedme), Pia Mia (Happy Together) y Dylan Arnold (La noche de Halloween). A continuación, no te pierdas el tráiler de After. En mil pedazos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top