Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2': Santiago Segura calma a sus 'fieras' en el coche en esta divertida escena

    La esperada secuela de 'Padre no hay más que uno' (2019) roza los siete millones de recaudación en la taquilla española.

    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, dirigida, protagonizada, coescrita y producida por Santiago Segura, se ha convertido en la comedia del verano. La esperada secuela de la también exitosa Padre no hay más que uno (2019) lleva recaudados casi siete millones de euros en la taquilla española después de que más de un millón de personas la haya visto en cines. ¿Tú todavía no lo has hecho? Si es así, no puedes perderte esta divertida escena de la película en la que Javier, el padre interpretado por Segura, calma a sus 'fieras' mientras todos van a bordo del coche familiar. ¡Te partirás de la risa!

    'Castings' musicales, visitas a Disneyland Paris, tener un perrito... Tras la durísima experiencia de Padre no hay más que uno, Javier se mueve como pez en el agua y es capaz de atender las necesidades de sus cinco hijos: Sara (Martina D'Antiochia), Carlota (Calma Segura), Rocío (Luna Fulgencio), Dani (Carlos G. Morollón) y Paula (Sirena Segura). Aunque puede que el destino le reserve una sorpresa...

    El caos vuelve a estar asegurado cuando Javier y su mujer Marisa (Toni Acosta) reciben una inesperada noticia. Y ahí es donde juega un importante papel la suegra, que interpreta la actriz Loles León. Aparte, Silvia Abril y Leo Harlem encarnan nuevamente a los cuñados Carmen y Paco. Si lo que quieres es reírte cuando estés sentado frente a una pantalla grande, no te pierdas Padre no hay más que uno 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top