Mi cuenta
    'Avatar 2': Así ha cambiado el intérprete que da vida a Spider, un nuevo personaje de la secuela

    La cuenta de Twitter de la saga ha compartido una imagen del antes y después de Jack Champion, quien ha terminado ya su trabajo en la segunda entrega.

    Las secuelas de Avatar comenzaron su rodaje en 2017 bajo las órdenes de James Cameron y una imagen del antes y el después de uno de sus actores muestra cómo este ha cambiado en solo tres años. 

    La cuenta oficial de Twitter de la franquicia ha querido dar la enhorabuena a Jack Champion, actor que interpreta al nuevo personaje llamado Spider. Cuando se embarcó en el rodaje solo tenía 12 años y en la actualidad su aspecto no es el mismo. Puedes comprobarlo a continuación: 

    “¡Enhorabuena a Jack Champion por completar su última escena en Avatar 2! La diferencia que hacen unos pocos años. Por si no lo sabíais: Jack interpreta a Spider, un adolescente humano nacido en Hell’s Gate, pero que prefiere pasar su tiempo en el bosque de Pandora”, se puede leer en el tuit. Hell’s Gate es el centro principal de todas las actividades humanas llevadas a cabo en Pandora. 

    Que Champion haya terminado de rodar sus escenas en Avatar 2 no significa que la producción de las secuelas haya finalizado. Las cuatro entregas que continuarán la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) están grabándose juntas y, por ahora, parece que el rodaje sigue. 

    Avatar 2 llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024. Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026. Y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028. Estas son las fechas que la franquicia ha señalado en Estados Unidos. En España tendremos que esperar un poco más para saber los días oficiales de su llegada a las salas de cine. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top