Mi cuenta
    'The Flash': Está previsto que Michael Keaton también aparezca como Batman en la película de Muschietti

    Ben Affleck repetirá como el Caballero Oscuro de DC en la cinta sobre el Velocista Escarlata interpretado por Ezra Miller.

    Aparte de su aparición como Bruce Wayne/Batman en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, Ben Affleck volverá a enfundarse la capa y la capucha en The Flash, la cinta de Andy Muschietti sobre el Velocista Escarlata de DC con Ezra Miller como Barry Allen. Pero, al parecer, no será el único Caballero Oscuro del filme. Según informa Variety, también tiene pinta de que Michael Keaton, protagonista de Batman y Batman vuelve de Tim Burton y todavía en conversaciones con Warner Bros., repetirá una vez más como el defensor de Gotham.

    En principio basada en la trama de la serie de cómics Flashpoint, The Flash de Muschietti presentará a Barry Allen (Miller) viajando atrás en el tiempoo para intentar salvar a su madre, asesinada cuando él era pequeño. Pero jugar con el tiempo es peligroso y, al hacerlo, creará un universo alternativo, Flashpoint, en el que Gotham ya no es lo que era. Si se cumplen los pronósticos y Allen se pasea por diferentes dimensiones paralelas, Warner Bros. contaría con hasta tres actores como Batman entre 2021 y 2022: los citados Affleck y Keaton y Robert Pattinson, protagonista del 'reboot' The Batman.

    La dicotomía del Batman de Affleck

    Affleck estrenará Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max en 2021 y después, ya en 2022, saldrá como Bruce Wayne en The Flash, junto a Michael Keaton. Por su parte, Pattinson debutará como el Hombre Murciélago en The Batman de Matt Reeves, que vuelve al rodaje en Reino Unido a principios de septiembre y cuyo estreno está señalado para el 1 de octubre de 2021.

    Aunque en un principio iba a dirigir y protagonizar una película en solitario sobre Batman para Warner Bros., Affleck decidió finalmente retirarse del proyecto, primero detrás de las cámaras y luego delante, debido a su lucha contra el alcoholismo. Muschietti sólo ha tenido buenas palabras para su interpretación -en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia- y ha subrayado la dicotomía entre su masculinidad y su vulnerabilidad. "Sólo necesita una historia que le permita sacar ese contraste, ese equilibrio", ha explicado el director argentino en declaraciones a Vanity Fair. "[Batman] es una parte fundamental del impacto emocional de la película [The Flash]. La interacción y la relación entre Barry y el Wayne de Affleck aportará un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres en un asesinato y ese es uno de los buques emocionales de la película. Ahí es donde entra el Batman de Affleck". ¿Veremos ese icónico momento con la carta?

    Ben Affleck, Michael Keaton, Robert Pattinson... Los años 2021 y 2022 serán sin duda buenos tiempos para los fans del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Sólo nos queda esperar.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top