Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Warner Bros. investiga la producción a raíz de las denuncias del actor Ray Fisher

    El intérprete que da vida a Victor Stone/Cyborg en el filme ha alegado en redes sociales el mal trato que recibió por parte del director Joss Whedon y los productores Geoff Johns y Jon Berg.

    Warner Media ha iniciado la investigación de la producción de Liga de la Justicia tras las denuncias realizadas por parte del actor Ray Fisher. El intérprete, que dio vida a Victor Stone/Cyborg en el filme que unió a los superhéroes de DC, lleva alegando desde hace meses en redes sociales el mal trato que recibió por parte del director Joss Whedon -quien sustituyó a Zack Snyder en las etapas finales de la película- y los productores Geoff Johns y Jon Berg.

    Según informa Variety, todavía no se ha llegado a ninguna conclusión y no hay una fecha límite para esta investigación. El medio antes citado indica, a través de la fuente que le ha dado la información, que el estudio no ha prejuzgado a Whedon, Johns y Berg y que la investigación no se limite únicamente a ellos. Además, para preservar la integridad de esta indagación, la empresa ha decidido que no la llevará a cabo en la esfera pública. 

    Fisher, por su parte, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Después de cinco semanas de entrevistas con varios miembros del reparto y del equipo, Waner Media ha iniciado oficialmente una investigación para llegar al corazón del ambiente tóxico y abusivo creado durante los ‘reshoots’ de Liga de la Justicia y “creo que esta investigación mostrará que Geoff Johns, Joss Whedon, Jon Berg (y otros) abusaron gravemente de su poder durante la incertidumbre de la fusión de AT&T con Time Warner. ¡Gracias Warner Media y AT&T por hacer avances para asegurar un lugar de trabajo seguro para todos!”.

    Estos son solo los últimos tuits que Fisher ha publicado en los que alega el mal trato que recibió por parte de Whedon, Berg y Johns. A principios de julio, el actor afirmó en la red social que mientras Whedon ejerció de director en los ‘reshoots’ su trato con el reparto y el equipo de la película fue “bruto, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”. Posteriormente, Fisher también afirmó que Johns y Berg “hicieron posible” el comportamiento del realizador. 

    En agosto, Fisher contó que Johns le convocó a la oficina de Johns “para menospreciar y amonestarlo” por intentar “llevar las quejas por la cadena de mando adecuado” y amenazó la carrera del actor. Berg, por su parte, ha declarado al respecto que “es categóricamente falso" que permitieran cualquier comportamiento no profesional. 

    La noticia de esta investigación llega solo un día antes de que se celebre la DC FanDome, un evento virtual que tendrá lugar este 22 de agosto y en el que Snyder presentará novedades sobre su versión de Liga de la Justicia, la cual llegará a HBO Max en 2021

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top