Mi cuenta
    'The Batman': ¿Cómo afectará el regreso de Ben Affleck a la película protagonizada por Robert Pattinson?

    ¿Qué versión del justiciero de Gotham prevalecerá en el Universo Cinematográfico de DC?

    El regreso de Ben Affleck como Batman en The Flash, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller., ha dejado a los seguidores del Universo Cinematográfico de DC sorprendidos y con no pocas preguntas en la cabeza. La principal, la más obvia, es cómo afectará este regreso a The Batman, la nueva película sobre el justiciero nocturno de Matt Reeves y con Robert Pattinson

    Según contaba Andy Muschietti en Variety,  The Flash nos mostrará a Barry Allen (Ezra Miller) apareciendo en dimensiones paralelas y encontrándose con las diferentes versiones de los héroes de DC. De hecho, el cineasta ha confirmado que Michael Keaton, quien interpretó a Bruce Wayne y a Batman en Batman (1989) y Batman Returns (1992), ambas de Tim Burton, también aparecerá en The Flash. ¿Significa eso que veremos al Batman de Robert Pattinson también en este despliegue del multiverso de DC o que, por el momento, será una película independiente?  

    Los seguidores del justiciero de Gotham con ganas de disfrutar del perfil de Pattinson pueden respirar tranquillos, porque el regreso de Ben Affleck no afectará la versión del personaje que prepara Matt Reeves. Y es que la última versión del clásico héroe de DC está planteada como una historia independiente, en clave de cine noir y que mostrará a Batman en su perfil más investigador.

    'The Flash': Está previsto que Michael Keaton también aparezca como Batman en la película de Muschietti

    Y es que, a pesar de que Batman ha tenido múltiples rostros, de Michael Keaton a Christian Bale, la versión de Affleck sigue aún muy viva en el recuerdo de los fans. El fichaje de Pattinson, de hecho, causó no poco revuelo pero su incoporación al universo ha ido siendo aceptada con entusiasmo y los seguidores ya ven en el actor de El faroTenet el futuro de la franquicia después de la salida de Affleck.

    Afortunadamente, según indican medios como The Wrap y Screen RantThe Batman no se verá afectado por el regreso de Affleck en The Flash y la versión de Pattinson del personaje se entiende en el estudio como la que prevalecerá en el futuro del Universo Cinematográfico de DC.

    Si veremos las líneas de tiempo de los Batman de The Flash solapándose y encontrándose con la línea temporal del Batman de Pattinson, ya es otra pregunta. La sola idea, no obstante, parece muy atrativa. ¿Cuáles son vuestras opiniones al respecto? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top