Mi cuenta
    'Outlander Summer Series': Una serie de capítulos especiales con Caitriona Balfe y Sam Heughan

    Prepárate para el inicio de la temporada 6 de la ficción de Starz con este contenido previo sobre la serie, las novelas y sus personajes.

    Este año los seguidores de Outlander van a tener que esperar un poco más para poder disrfutar de los nuevos episodios de la temporada 6, sin embargo, como sus creadores son conocedores del gran fandom que acompaña a esta serie, han ideado un contenido muy especial para hacerles más corta esa espera. 

    Durante la última semana de agosto y primera de septiembre se publicarán en la página de Facebook Outlander The Collector una serie de charlas tituladas 'Outlander End Summer Series', que estarán protagonizadas por parte del reparto de la ficción, la autora de las novelas Diana Gabaldon, entre otros miembros muy especiales del equipo encargado del título de Starz. 

    El día 23 de agosto, 'Book Corner With Diana Gabaldon and Maril Davis' será el encargado de inaugurar esta ronda de contenidos especiales. Contará con una presentación, de la mano de Gabaldon, sobre el próximo noveno libro de la saga literaria; 'A Taste of Outlander' se publicará el 30 de agosto; en él estarán presentes los actores Lauren Lyle (Marsali) y John Bell (Young Ian), que aprenderán a hacer un típico plato de la serie a base de pescado y patatas asadas, inspirado en la historia de la autora de Outlander Kitchen Theresa Carle-Sanders.

    El penúltimo episodio será 'The Music of Outlander', previsto para el 6 de septiembre, con el compositor musical de la serie Bear McCreary, la cantante Raya Yarbrough y una actuación de Maria Doyle Kennedy. Por último, pero para nada menos importante, 'Catch Up With Caitriona and Sam', que cerrará con broche de oro esta serie de contenidos el 13 de septiembre. Como bien lo dice su título, este último capítulo contará con la presencia de los protagonistas de la serie, Caitriona Balfe y Sam Heughan.

    Así ha sido el anuncio de 'Outlander End Summer Series' por parte de sus protagonistas y el resto de participantes:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top