Mi cuenta
    El 'spin-off' sobre Kraven 'El Cazador' de Sony se fija en J.C. Chandor

    La película centrada en Sergei Kravinoff, uno de los enemigos más formidables de Spider-Man, todavía no tiene fecha de estreno.

    J.C. Chandor, director de Margin Call (2011), Cuando todo está perdido (2013), El año más violento (2014) y Triple frontera (2019), mantiene. conversaciones con Sony Pictures para dirigir Kraven the Hunter, un nuevo 'spin-off', todavía sin fecha de estreno, centrado en el famoso enemigo de Spider-Man Kraven 'El Cazador'/Sergei Kravinoff.

    Aunque no ha sido confirmado por Sony, Deadline publica que el estudio sigue moldeando con Kraven su universo con personajes de Spider-Man para hacer frente a compañías rivales. Debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, las películas Morbius y Venom: Habrá Matanza han sido retrasadas hasta 2021, en concreto al 19 de marzo de 2021 y al 25 de junio de 2021, respectivamente.

    Madame Web, Jackpot...

    Más allá de Venom 2, con Tom Hardy y Woody Harrelson, y de Morbius, que estará protagonizada por Jared Leto, Sony acaba de hacerse con los servicios de S.J. Clarkson (The Defenders) para su película sobre Madame Web y también ha contratado a Marc Guggenheim (DC's Legends of Tomorrow) para que firme el guion de Jackpot. Por si fuera poco, la secuela de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa comienza su rodaje en invierno con Tom Holland y Olivia Wilde (Súper empollonas) acaba de ser anunciada para dirigir un proyecto sin título de Marvel, que se cree que será sobre Spider-Woman.

    El guion de Kraven the Hunter lo ha escrito Richard Wenk (The Equalizer) y hace tiempo que Sony quiere llvear el personaje a la pantalla. Cazador y mercenario con fuerza y agibilidad sobrehumanas, Kravinoff es medio hermano de Dmitri Smerdyakov, mejor conocido como el Camaleón, y en los cómics ha protagonizado historias tan sonadas como la célebre La última cacería de Kraven, de J.M. DeMatteis y Mike Zeck. El año pasado, Joe Manganiello, el Deathstroke de Zack Snyder en Liga de la Justicia, declaraba que sería un sueño interpretarlo. ¿Cuál de todos estos proyectos llegará antes? Lo iremos sabiendo a medida que se ensamblen las piezas y una vez se confirme el fichaje de Chandor.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top