Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins habla sobre adaptar el avión invisible a la gran pantalla

    La secuela de Diana de Temiscira, protagonizada por Gal Gadot, llega a las salas de cine el 2 de octubre.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, llega a las salas de cine españolas el 2 de octubre y su directora Patty Jenkins ha hablado sobre el avión invisible que tiene el ersonaje en los cómics. 

    Pese a que la realizadora -que continúa la historia de Diana de Temiscira tras colocarse detrás de las cámaras en la primera entrega Wonder Woman- no ha confirmado ni desmentido si este artilugio aparecerá en la secuela, sí ha hablado de lo que supone adaptarlo a la gran pantalla. 

    “Tendría que hacerse de una forma totalmente diferente”, comienza Jenkins en Screen Rant. “Creo que el avión invisible es una de esas cosas que son muy divertidas porque cada cosa que tienen estos superhéroes es tan tonta en la teoría, y luego cuando hablas sobre ellos, hablas de ellos como si nada se fuese a hacer para actualizarlo. Siempre he dicho sobre el avión invisible que lo haré cuando pueda hacerlo de una forma muy guay”, añade. 

    “Tendría que ser algo diferente que ella volando por el cielo en un avión invisible, algo que está bien en el papel. No tan bien en una película moderna”, concluye. 

    Por sus palabras, parece que el avión invisible de la superheroína no aparecerá en la secuela. ¿Te gustaría ver cómo lo adapta la directora en el futuro? 

    Wonder Woman 1984 cuenta en su reparto con el regreso de Chris Pine en el papel de Steve Trevor. También con los nuevos fichajes de Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva/Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord. La película tendrá un panel en la DC FanDome, el evento virtual y global sobre el universo cinematográfico de DC que se celebrará el 22 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la secuela. 

    Fuente: Screen Rant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top