Mi cuenta
    DC FanDome: 'Black Adam', con Dwayne Johnson, confirma que contará con Hawkman y Doctor Destino

    La película de Warner Bros. y DC Comics con La Roca como el antihéroe de Shazam, en cines en diciembre de 2021.

    Durante la convención 'online' DC FanDome, el mayor evento virtual en la historia de DC celebrado este sábado 22 de agosto, Warner Bros. y el sello de cómics han confirmado que la Sociedad de la Justicia de América (SJA) aparecerá en Black Adam, la película con Dwayne Johnson que se estrena el 22 de diciembre de 2021. La Roca dará vida al protagonista, antihéroe y enemigo de Shazam, mientras que el joven Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) se meterá en la piel de Atom Smasher. Dirige el español Jaume Collet-Serra, director de Infierno azul, Sin identidad y Jungle Cruise.

    A través de un adelanto animado [abajo] presentado por Dwayne Johnson y Noah Centineo, el estudio ha revelado que Hawkman, Doctor Fate (Doctor Destino), Cyclone y Atom Smasher, todos ellos miembros de la SJA, acompañarán a Black Adam en su aventura en solitario. "Tengo mano para destruir a los abusones, pero hay quienes piensan que necesito ayuda", explica el intérprete en el avance. "Hawkman, Doctor Destino y sus nuevos reclutas: Cyclone y Atom Smasher. Se llaman a sí mismos la Sociedad de la Justicia, una organización que cree que está luchando por la verdad y la justicia. Bueno, yo les voy a enseñar que las únicas creencias por las que yo lucha son las mías. Bienvenidos a la verdad, la justicia y la forma de hacer las cosas de Black Adam".

    Por si no sabes qué es, te diremos que la SJA es un grupo de superhéroes de los años 40, precursor de la Liga de la Justicia, compuesto por nombres como Flash, Hawkman, Hour-Man, Spectre, Linterna Verde o Doctor Destino. Así que se supone que Hawkman, Doctor Destino, Cyclone y Atom Smasher ayudarán (o entorpecerán) a Black Adam en su lucha contra los 'abusones'. ¿Pero quién es el antihéroe que da nombre al filme? Warner lo ha explicado en un tráiler animado de un minuto [arriba]. Kahndaq necesitaba un héroe, pero tuvo que conformarse con Black Adam. Este hizo lo que era necesario y por ello fue encarcelado. Eso ocurrió hace 5.000 años, pero Johnson aclara en el vídeo que ahora por fin es libre. "Nadie volverá a detenerme otra vez", asegura. ¡No te pierdas ninguno de los dos vídeos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top