Mi cuenta
    'The Batman': así lucen Bruce Wayne, Catwoman, Enigma, Jim Gordon y The Penguin en la película de Matt Reeves

    El primer avance de la esperadísima nueva entrega del Hombre Murciélago se ha presentado en el macroevento 'online' DC FanDome.

    DC Comics

    El primer y esperadísimo primer 'teaser' tráiler de The Batman, la nueva adaptación sobre el Caballero Oscuro de Gotham a cargo de Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios), se ha desvelado por fin en la DC FanDome y nos ha mostrado, entre muchísimas cosas, quiénes serán los personajes que acompañan al Hombre Murciélago en esta nueva aventura y cómo lucen en pantalla.

    Son dos minutos de infarto con imágenes de lo que ya ha sido rodado de The Batman; película que todavía está en producción y que, en principio, retoma el rodaje en septiembre. Mientras tanto, este primer teaser nos muestra a Robert Pattinson como un Bruce Wayne atormentado, y a Pattinson también como un sólido Batman. También hemo podido observar a Enigma (Paul Dano), a Catwoman (Zoë Kravitz), al Comisario Jim Gordon (Jeffrey Wright) y hasta a Colin Farrell como un The Penguin muy singular y a quien cuesta muchísimo de reconocer. 

    Podéis ver quién es quién en The Batman en el dossier que hemos preparado con las primeras imágenes del tráiler y, mientras tanto, podéis ver este primer teaser debajo de estas líneas. Es oscuro, torturado y suena el 'Something In The Way' de Nirvana. Espíritu Batman al 100%.

     

    Bruce Wayne/ Batman

    Robert Pattinson es Bruce Wayne/ Batman en The Batman.

    Comisario Jim Gordon

    Jeffrey Wright es el Comisario Jim Gordon en The Batman.

    Catwoman

    Zoë Kravitz es Catwoman en The Batman.

    Enigma

    Paul Dano es Enigma en The Batman.

    Oswald Cobblepot/ The Penguin

    Colin Farrell es Oswald Cobblepot/The Penguin en The Batman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top