Mi cuenta
    DC FanDome: Los fans de 'Wonder Woman 1984', divididos por el diseño de Cheetah

    La secuela de 'Wonder Woman', con Patty Jenkins de directora y con Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, se estrena en cines el 2 de octubre.

    Wonder Woman 1984 llega a las pantallas de cine el 2 de octubre y, como era de esperar, el título de Patty Jenkins encabezado por Gal Gadot se ha convertido en uno de los futuros estrenos más comentados durante la DC FanDome, el mayor evento virtual en la historia de DC Comics, celebrada este sábado 22 de agosto. Warner Bros. ha presentado un nuevo e impactante tráiler de la secuela de Wonder Woman durante la convención y, entre otras cosas, los más de dos minutos de material muestran a Barbara Minerva, interpretada por Kristen Wiig, completamente transformada en la letal Cheetah. Según Jenkins, dar con el diseño adecuado para el personaje ha sido durísimo. Una vez visto el tráiler, los fans se han mostrado sorprendidos en líneas generales, si bien el aspecto de la villana felina ha dividido a los seguidores. Algunos incluso la han comparado con los gatos de la vilipendiada Cats.

    Antes de la DC FanDome, la directora Patty Jenkins contestaba de esta manera a una fan, en una sesión de preguntas y respuestas, sobre el aspecto final de Cheetah (Kristen Wiig): "[Decidir el aspecto de Cheetah ha sido] extremadamente duro. Queríamos que fuera fantástico y eso acabó siendo muy complejo. [Dar] primero con el diseño más increíble y resolver luego cómo ejecutarlo fue un largo proceso. Acabó siendo una mezcla de efectos prácticos y visuales, pero mereció la pena para que luciese increíble".

    Usuarios de Twitter como @CindyLauEvans o @kinwinlogic han quedado muy contentos con el diseño, bien por esa espectacular batalla final entre ella y Wonder Woman en el tráiler o porque respeta cómo es Cheetah en los cómics. "Por fin han revelado a Cheetah y luce fantástica", ha dicho @JesabelRaay a su vez. Otros, como @MemphisFury, opinan que "parece sacado de la película Cats", idea que comparte @Keyboard_Junkie. "Aunque estoy emocionado con casi todo lo que veo aquí, todavía no estoy convencido con Cheetah. El diseño me recuerda a Cats de un modo negativo. El resto está genial".

    Sea como fuere, Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas de Warner Bros. y DC Comics y su último tráiler no ha hecho más que incendiar los ánimos de los espectadores. En el reparto, recuerda, también encontrarás a Chris Pine como Steve Trevor y a Pedro Pascal como Maxwell Lord. ¿A ti qué te ha parecido Cheetah? Mientras te lo piensas, te dejamos el tráiler oficial justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top