Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': Los fans intentan adivinar el personaje de Taika Waititi

    James Gunn ('Guardianes de la galaxia') escribe y dirige el 'reboot' sobre la Fuerza Especial X de DC Comics.

    James Gunn (Guardianes de la galaxia) ha enseñado al mundo este fin de semana, durante la DC FanDome de DC Comics celebrada este sábado, el primer material de su El Escuadrón Suicida, el 'reboot' de Warner Bros. de la Fuerza Especial X, que él escribe y dirige, tras la fallida aunque taquillera Escuadrón suicida (2016) de David Ayer. Gracias al panel del filme, hemos descubierto de qué personaje hará cada actor. Pero todavía nos queda la duda de Taika Waititi, cuya identidad todavía no ha sido revelada. Por eso los fans están intentando adivinarlo.

    Taika Waititi es el director de películas como Lo que hacemos en las sombras, Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit. Por ejemplo, interpretó a Tom Kalmaku en Green Lantern (Linterna verde) con Ryan Reynolds, aunque también ha prestado su voz a personajes como Korg del Universo Cinematográfico de Marvel o el droide IG-11 en la serie televisiva de Star Wars para Disney+ The Mandalorian. Y por eso muchos seguidores de DC opinan que el neozelandés será la voz de Rey Tiburón -Steve Agee ha confirmado que sólo ha sido la referencia en el set del personaje, lo que deja abierta esta posibilidad.

    'El Escuadrón Suicida': conoce a los personajes de la película de James Gunn

    El elenco de El Escuadrón Suicida lo componen Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Nathan Fillion como T.D.K., David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Peter Capaldi como The Thinker, Pete Davidson como Blackguard, Steve Agee como Rey Tiburón, Sean Gunn como Weasel, Alice Braga como SolSoria y Mayling Ng como Mongal, entre otros. ¿Se confirmará que Waititi es la voz de Rey Tiburón? ¿Y si fuera el supervillano Starro como piensan otros? ¡Pronto lo sabremos! Hasta ese momento, no te pierdas en vídeo ni el detrás de las cámaras [arriba] ni la presentación de personajes [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top