Mi cuenta
    'Tenet': Robert Pattinson pensaba que nunca llegaría a trabajar con Christopher Nolan

    Lo nuevo del director de 'Origen', 'Interstellar' y 'Dunkerque' se estrena en cines este miércoles 26 de agosto.

    Tenet, la nueva película de Christopher Nolan (Origen, Interstellar, Dunkerque), se estrena por todo lo alto en los cines españoles este miércoles 26 de agosto y más adelante, el 3 de septiembre, en EE.UU. Robert Pattinson, a quien acabamos de ver como The Batman este fin de semana durante la DC FanDome, también aparece en ella como Neil, el nombre de su personaje. Pero, aunque parezca mentira, el también intérprete de High Life y El faro pensaba que nunca llegaría a trabajar con el británico

    Lo cierto es que Robert Pattinson, que ha hablado sobre su fichaje, pensaba que nunca participaría en una cinta dirigida por Nolan porque es un gran admirador. "Salió totalmente de la nada", explica. "Cuando creces viendo las películas de alguien y esperándolas con ansias, por alguna razón ser fan es como si esa persona estuviera fuera de tu alcance para trabajar como colega. Es muy extraño. Realmente nunca pensé que se presentaría la oportunidad. Pero cuando se presenta, es como si estuvieras en un universo completamente distinto, que es también a lo que se pareció hacer esta película".

    El James Bond de Christopher Nolan, que te dejará el cerebro hecho añicos, llega a tu casa

    Apenas tenemos información sobre quién es Neil, sólo que parece ayudar a El Protagonista interpretado por John David Washington (Infiltrado en el KKKlan) y que incluso algunos fans opinan que se trata en realidad de un trasunto de Christopher Nolan. En palabras de Pattinson, Neil "es extrañamente consciente de las capas de su propio carácter, lo que es bastante inusual de interpretar. Es divertido intentar descifrar un personaje muy complejo y difícil y también [que está] dentro de un mundo muy complejo e intrincado. Una vez que me di cuenta de que puedes interpretar a Neil como alguien que disfruta de la caótica situación en la que se encuentra, entonces esa se reveló como la piedra de toque del resto del personaje". Mientras que otros personajes, incluido El Protagonista, encuentran difíciles y hasta tortuosos la situación y el viaje, Neil los ve como algo placentero. "Neil es una de esas personas que piensa: "Oh, me encanta, me encanta vivir en una pesadilla", reconoce Pattinson.

    Tenet, para la que ya puedes adquirir tus entradas, también cuenta en su reparto con Elizabeth Debicki (Viudas), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express), Clémence Poésy (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), Himesh Patel (Yesterday), Martin Donovan (Big Little Lies), Fiona Dourif (Shameless), Michael Caine (El Caballero Oscuro. La leyenda renace) y Andrew Howard (Sin límites).

    Fuente: Digital Spy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top