Mi cuenta
    'Tenet': no te pierdas la misión imposible de Tom Cruise para ir a ver la película de Christopher Nolan

    El actor acudió junto a Christopher McQuarrie al estreno en Londres del esperadísimo thiller protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson.

    "Gran película. Gran pantalla. Me ha encantado". Con estas tres frases Tom Cruise ha dejado constancia de su misión imposible para ir a ver en premiere exclusiva Tenet, el esperadísima nuevo thriller de espionaje de Christopher Nolan que llega hoy 26 de agosto a las salas españolas

    Acompañado de Christopher McQuarrie, Tom Cruise disfrutó ayer en Londres de Tenet y para animar a los espectadores de todo el mundo a verla en pantalla grande, compartió un genial vídeo en el que da cuenta de su viaje para poder asistir al pase en el BFI Imax de esa ciudad junto al director de Misión Imposible: Fallout y las entregas posteriores, Mission Imposible 7 y Mission Imposible 8, en rodaje actualmente. ¡No te lo pierdas a continuación porque a buen seguro que te arrancará una sonrisa! 

    Tom Cruise y Christopher McQuarrie se encuentran en Europa ultimando la producción de las próximas entregas de la saga Misión Imposible y, bueno, es imposible a esta alturas negar que se encuentrane entre el grupo de privilegiados que han podido ver Tenet antes que nadie.

    De todos modos, la película protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki Kenneth Branagh llega ya a los cines porque desde hoy 26 de agosto está en proyección en las mejores salas españolas. Las expectativas son muy altas con lo nuevo del director de Origen o Interstellar, y sin duda todo apunta a que se convertirá en un hito de 2020. SensaCine ha hablado con el cineasta británico en una entrevista exclusiva que puedes ver a continuación. ¿Tienes ya tus entradas?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top