Mi cuenta
    El director de 'Doctor Strange' recomienda no ver 'Tenet' ni cualquier otra película en los cines de EE.UU

    Scott Derrickson pide a sus seguidores que no acudan a las salas hasta que haya pasado la pandemia del coronavirus.

    Scott Derrickson, director de Doctor Strange de Marvel Studios y de otras películas como El exorcismo de Emily Rose y Líbranos del mal, ha recomendado a sus seguidores no ver Tenet ni cualquier otra película en los cines hasta que haya pasado la pandemia del coronavirus. Lo nuevo de Christopher Nolan no se estrena en las salas de EE.UU hasta el próximo 3 de septiembre, mientras que lo último del también cineasta de Origen, Interstellar y Dunkerque llega hoy, miércoles 26 de agosto, a las españolas.

    El James Bond de Christopher Nolan, que te dejará el cerebro hecho añicos, llega a tu casa

    "No vayáis a ver al cine Tenet ni cualquier otra película. Ya lo he dicho", ha escrito este viernes Scott Derrickson en su perfil oficial de Twitter, que congrega a más de 128.000 seguidores. En un tuit posterior, el director ha aclarado que refería a EE.UU. "Hablo de mis compatriotas americanos, claro".

    En un mundo en el que todavía estamos enfrentándonos a la pandemia de la COVID-19, Tenet de Christopher Nolan será, después de varios retrasos, el primer gran estreno del verano en cines en una industria que se ha visto obligada a retrasar la fecha de estreno de múltiples producciones. En medio de este panorama sin precedentes, Disney, por ejemplo, ha optado por otra vía y ofrecerá Mulán a los suscriptores de Disney+, su plataforma de 'streaming', a cambio de unos 21,99 euros.

    Christopher Nolan ('Tenet'): "Cuando estoy haciendo una película, me veo a mí mismo como representante del público"

    Hablando de Derrickson, finalmente no será quien se ponga detrás de las cámaras en la cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ahora último título de la Fase 4 de Marvel Studios. Él y la compañía presidida por Kevin Feige han decidido seguir caminos distintos por diferencias creativas y, aunque permanecerá como productor, Sam Raimi (Spider-Man, Darkman) confirmaba en abril que será su sustituto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top