Mi cuenta
    'Los europeos', en Orange TV el 31 de agosto, también llegará a los cines. ¿Cambio de paradigma en la era del COVID-19?

    La última película de Víctor García León ('Selfie'), con Raúl Arévalo, Juan Diego Botto y Stéphane Caillard, compite en la Sección Oficial del Festival de Málaga.

    El impacto causado por la pandemia del coronavirus en la industria cinematográfica sigue teniendo sus consecuencias. Si Disney estrenará finalmente su 'remake' de Mulán en Disney+ España el próximo 4 de septiembre a un precio de 21,99 euros, Los europeos, el nuevo trabajo de Víctor García León (Selfie), llegará a Orange TV (Orange Series) este lunes 31 de agosto sin pasar por las salas. O eso pensábamos. Porque, en respuesta a un tuit sobre el tema de Juan Carlos Tous, cofundador de Filmin, Enrique López Lavigne, uno de los productores del filme, ha asegurado que la película, que compite en la Sección Oficial del Festival de Málaga, también "se verá en salas". El cambio de paradigma, de todas formas, sigue ahí.

    "Con el anuncio de LOS EUROPEOS en OrangeTV desde 31 de agosto se abren varios debates: a) saltan por los aires las ventanas. b) película estrenada en festival de cine que no se verá en salas de cine (aka Netflix/Cannes). c) el productor hace con su película lo que quiere", ha publicado este miércoles Juan Carlos Tous en su perfil de Twitter. A lo que Enrique López Lavigne ha contestado: "Se verá en salas no os adelantéis por favor". "Punto clave: el productor decide. Si señor!!", le ha dicho Tous.

    Dos amigos en Ibiza

    El caso de Los europeos, protagonizada por Raúl Arévalo, Juan Diego Botto y Stéphane Caillard, tiene su miga. Sobre todo porque podría llevarse la Biznaga de Oro. El largo se proyecta este viernes en el certamen, que cierra sus puertas el 30 de agosto. Y un día después, el 31, se ofrecerá en Orange TV.

    Basada en la obra del mismo nombre de Rafael Azcona, la producción gira en torno a Miguel Alonso (Arévalo), un hombre que se gana la vida como delineante, y Antonio (Botto), el hijo tarambana de su jefe, que lo arrastra a veranear a Ibiza, donde le han hablado de lo fácil que es ligar con las europeas. Tras unos primeros escarceos desesperados, la pareja de amigos va conociendo la fauna de la isla y sigue estrategias distintas. Antonio enlaza fiestas y salidas nocturnas y Miguel, más escéptico, se mantiene al margen. Al menos hasta que conoce a Odette (Caillard), una francesa encantadora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top