Mi cuenta
    'Dune': Warner Bros. confirma que el tráiler se verá 'online' en septiembre

    Timothée Chalamet interpreta a Paul Atreides en la adaptación que ha hecho Denis Villeneuve de la novela 'sci-fi' de Frank Herbert.

    Dune, la nueva película de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, La llegada) y uno de los títulos más esperados del año -se estrenará en cines el 18 de diciembre-, debutará su primer tráiler de forma 'online' el próximo 9 de septiembre. Eso significa que veremos muy pronto qué pinta tiene la nueva adaptación de la novela 'sci-fi' de Frank Herbert. Warner Bros. ha confirmado que el adelanto estará disponible durante ese día a las 9 a.m. PT, las 18.00 h. en España. Antes, un 'teaser' acompañará a las proyecciones en EE.UU de Tenet, lo último de Christopher Nolan, que se estrena allí el 3 de septiembre.

    Villeneuve se ha basado en la mítica novela de Herbert para llevar al cine su adaptación definitiva, después de la fallida versión de David Lynch de 1984. El reparto es tan bueno que intimida, con Timothée Chalamet como un joven Paul Atraides y con Oscar Isaac, Zendaya, Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Josh Brolin, Javier Bardem, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y muchos más.

    En qué orden leer los 21 libros de 'Dune', la saga de ciencia ficción que te cambiará la vida

    Aunque Chalamet había revelado en un principio que veríamos el primer tráiler en agosto, un nuevo rumor ha señalado recientemente que el estudio había decidido posponerlo al mes de septiembre. Menos mal que ahora por fin tenemos confirmación oficial, tal y como publican Comic Book y otros medios. La fecha de estreno parece segura, pero todo podría cambiar debido a la pandemia del coronavirus.

    Con guion del cineasta canadiense junto a Eric Roth (El curioso caso de Benjamin Button) y Jon Spaihts (Prometheus), la historia gira en torno al clan Atreides, compuesto por el duque Leto Atreides (Isaac), su concubina Lady Jessica (Ferguson) y su hijo Paul (Chalamet). Por orden del emperador Shaddam IV, los tres viajan con su séquito al planeta desértico Arrakis, también conocido como Dune, y asumen el control absoluto de la producción de la melange, una droga-especia de suma importancia para la galaxia.

    Fuente: Comic Book.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top