Mi cuenta
    El protagonista de 'Parásitos' estará en 'Baby, Box, Broker', lo nuevo de Hirokazu Kore-eda

    Tras su experiencia en 'La verdad', el cineasta japonés de 'Un asunto de familia' rodará su primera película en coreano con Song Kang-ho, habitual de Bong Joon Ho.

    Tras su experiencia rodando en francés e inglés en La verdad (2019), protagonizada por Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke, el cineasta japonés Hirokazu Kore-eda (Un asunto de familia, Still Walking) se atreverá con el coreano en su siguiente proyecto, Baby, Box, Broker. Y eso no se todo, ya que el  también director de Nuestra hermana pequeña y Después de la tormenta contará como protagonista con Song Kang-ho, habitual de Bong Joon Ho y una de las estrellas de la oscarizada Parásitos (2019).

    Además de con Song Kang-ho, el próximo filme de Hirokazu Kore-eda también incluirá las interpretaciones de Doona Bae (El atlas de las nubes, The Host) y Dong-won Gang (Illang: La brigada del loboTrain to Busan 2: Peninsula). Baby, Box, Broker tendrá como punto de partida unas cajas que la gente utiliza de forma anónima para abandonar a los bebés que no desean. Y esos temas, abandono y nacimiento, hacen que se asemeje a sus largometrajes Nadie sabe (2004) y De tal padre, tal hijo (2013).

    Como señala VarietyKore-eda todavía está finiquitando el guion de Baby, Box, Broker, cuya producción comenzará en algún momento de 2021. Mientras, te recordamos el tráiler de Parásitos.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top