Mi cuenta
    Netflix: Las películas que se estrenan del 7 al 13 de septiembre

    Los éxitos 'Ha nacido una estrella' y 'Crazy Rich Asians' y la terrorífica 'La niñera: Reina Letal' son algunas de las novedades.

    Para la vuelta al cole, Netflix también tiene preparada una serie de títulos para los amantes del cine y los documentales. Las cintas de terror #Vivo y La niñera: Reina Letal, la comedia Corazón Loco y las exitosas Ha nacido una estrellaCrazy Rich Asians son algunas de las novedades que se incorporan al catálogo del gigante del 'streaming'.

    A continuación, te dejamos la lista completa de las películas que se estrenan en Netflix del 7 al 13 de septiembre.

    Netflix: Las series que se estrenan del 7 al 13 de septiembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Lo que el pulpo me enseñó'

    Lo que el pulpo me enseñó es el título del documental de Netflix que narra la asombrosa relación de amistad de un hombre con un pulpo en las aguas sudafricanas.

    Estreno: 7 de septiembre

    '#Vivo'

    Netflix continúa su apuesta por el cine coreano, y la próxima semana estrena el 'thriller' de terror #Vivo. Como consecuencia de un terrible virus, los infectados se transforman en criaturas despiadadas con sed humana. En este entorno, un joven se ve atrapado en un edificio, sin contacto con el exterior del que trata de salir desesperadamente.

    Estreno: 8 de septiembre

    'El dilema de las redes'

    El dilema de las redes es otro de los documentales que llegan a Netflix la próxima semana. En él se narra, a partir de las declaraciones de varios expertos, el poder y la gran influencia que pueden llegar a tener en los usuarios las redes sociales.

    Estreno: 9 de septiembre

    'Corazón loco'

    Fernando es el protagonista de la comedia Corazón loco. Desde hace varios años compagina, en secreto, su vida con sus dos familias, con sus dos mujeres... pero después de sufrir un accidente, su vida se pone contra las cuerdas, al temer que todo se va a desmoronar.

    Estreno: 9 de septiembre

    La niñera: Reina Letal

    McG (Terminator Salvation) es el director de La niñera: Reina Letal, la secuela de la terrorífica The Babysiter. Después de sobrevivir a la diabólica secta liderada por la despiadada niñera Bee (Samara Weaving) en la primera película, Cole (Judah Lewis) se enfrenta a una nueva pesadilla su llegada al instituto, donde le van a atormentar las fuerzas del mal del pasado.

    Estreno: 10 de septiembre

    La niñera: Reina Letal
    La niñera: Reina Letal
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por McG
    Con Judah Lewis, Emily Alyn Lind, Jenna Ortega
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'Se busca papá'

    La comedia mexicana Se busca papá es otra de las novedades cinéfilas que aterriza esta semana en la plataforma. La historia sigue a una adolescente que recibe una negativa por respuesta de su madre para participar en una carrera de BMX. Dispuesta a conseguir su sueño, sea como sea, la joven decide buscar a un actor que se haga pasar por su padre, para que le acompañe al evento.

    Estreno: 11 de septiembre

    'Mascotas unidas'

    La próxima semana los más pequeños podrán disfrutar en Netflix de la cinta de animación Mascotas unidas. Un perro callejero y una gata de clase alta, dejan a un lado sus diferencias, para unirse como líderes de las mascotas de la ciudad, con la intención de derrotar al alcalde y a su ejército de malvados robots.

    Estreno: 11 de septiembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Ha nacido una estrella

    La oscarizada Ha nacido una estrella es una de las novedades que se incorporan al extenso catálogo de Netflix. Dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, quien cartel con la también cantante Lady Gaga, la cinta es una nueva versión de la homónima de 1937. La historia sigue a Jackson Maine un cantante que pasa por uno de sus peores momentos, a nivel profesional y personal. Su vida parece dar un giro cuando se cruza en su vida Ally, una camarera que sueña con convertirse en una estrella de la música. Juntos comienzan una aventura profesional y romántica que les hará enfrentarse a situaciones de lo más dispares.

    Estreno: 8 de septiembre

    Ha nacido una estrella
    Ha nacido una estrella
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2018 | 2h 16min
    Dirigida por Bradley Cooper
    Con Lady Gaga, Bradley Cooper, Sam Elliott
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    Crazy Rich Asians

    Crazy Rich Asians es otro de los estrenos que podrás ver a partir de la próxima semana en la plataforma. La película sigue a Rachel Chu (Constance Wu) y Nick Young (Henry Golding), dos profesores de la Universidad de Nueva York, que empiezan a salir juntos. Rachel descubre que su novio pertenece a una de las familias más ricas de Asia, cuando viajan a Singapur a la boda de un amigo. Este descubrimiento va unido al del rechazo que observa por parte de los padres de Nick, quienes no aprueban su relación.

    Estreno: 8 de septiembre

    Crazy Rich Asians
    Crazy Rich Asians
    Dirigida por Jon M. Chu
    Con Constance Wu, Henry Golding, Michelle Yeoh
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2020
    Ver en Max
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top