Nota películas
Mi SensaCine
    El último tuit de Chadwick Boseman ('Black Panther'), la publicación con más "me gusta" de la historia de Twitter
    Por Santiago Gimeno — 31 ago. 2020 a las 9:50
    facebook Tweet

    El intérprete de 'I Feel Good' y '42', el rey T'Challa de Marvel Studios, ha muerto este viernes a los 43 años por un cáncer de colon.

    El último tuit publicado desde el perfil oficial en Twitter de Chadwick Boseman, el rey T'Challa en Black Panther de Marvel Studios y también intérprete de I Feel Good y 42, se ha convertido en la publicación con más "me gusta" en la historia de la red social. La compañía ha hecho público el anuncio este sábado después de la muerte de Boseman el viernes a los 43 años debido a un cáncer de colon.  

    "Los fans se están reuniendo en Twitter para celebrar la vida de Chadwick Boseman y el tuit publicado anoche desde su cuenta es ahora el tuit con más "me gusta" de todos los tiempos en Twitter", reza el comunicado. La red social ha vuelto a poner el 'emoji' de Black Panther que sale al escribir su 'hashtag' y la idea es que este y #WakandaForever sirvan para organizar visionados colectivos de la película dirigida por Ryan Coogler, así como para conversar sobre el legado que deja el actor.

    "Confirmamos con una pena enorme la muerte de Chadwick Boseman", comenzaba el tuit del perfil de Boseman, que ya suma 3,1 millones de retuits y 7,3 millones de "me gusta". "Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon de fase III en 2016 y luchó con él estos últimos cuatro años a medida que avanzaba a fase IV. Un luchador nato, Chadwick perseveró a través de todo y os trajo muchas de las películas que habéis llegado a amar tanto. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods: Hermanos de armasMa Rainey's Black Bottom de August Wilson y muchas más, todas fueron rodadas durante y entre incontables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T'Challa en Black Panther. Ha muerto en su casa, con su mujer y su familia a su lado. La familia os agradece vuestro amor y oraciones y pide que sigáis respetando su privacidad durante este difícil momento".

    Fuente: Variety.
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top