Mi cuenta
    Christopher Nolan ('Tenet') tiene muchas ganas de ver a Robert Pattinson como Batman

    El también director de 'Origen' e 'Interstellar' se convierte en número 1 en la taquilla española con su última película.

    Christopher Nolan (Origen, Interstellar) ha estrenado Tenet, su nueva película, este 26 de agosto. Esta se ha convertido en número 1 en la taquilla española con un reparto que cuenta con los actores John David Washington, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh y Robert Pattinson. Da la casualidad de que este último interpreta a Bruce Wayne en The Batman, la nueva versión del Hombre Murciélago que está rodando Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y que se estrena en cines el 1 de octubre de 2021. En la grabación de Tenet ya se sabía que Pattinson daría vida al vigilante de Gotham y Nolan, director de la trilogía del Caballero Oscuro, ha dicho que tiene muchas ganas de ver el trabajo del actor.

    Al habla con CNA, Christopher Nolan ha comentado que tanto él como Robert Pattinson mantuvieron "un respetuoso silencio" sobre el fichaje del segundo como el nuevo Batman. Pero... esto cambió cuando el rodaje de Tenet estaba casi terminado. "Desde luego, él no me pidió ningún consejo", ha explicado el cineasta británico. "Mantuvimos un respetuoso silencio sobre el tema hasta casi el final del rodaje. Dijimos algunas cosas e hicimos un par de bromas. Tuvimos una pequeña conversación sobre los diversos aspectos de lo que se iba a hacer pasar. Pero me entusiasmó su fichaje. Creo que hará un trabajo excelente y estoy muy emocionado por ver qué hace con el personaje".

    Una vez controlada la pandemia del coronavirus, el rodaje de The Batman seguirá adelante para cumplir su fecha de estreno de octubre del año que viene. Hemos podido ver el primer 'teaser' tráiler del filme en la pasada DC FanDome y el Caballero Oscuro de Reeves podría acabar siendo el más realista y crudo de todos los que conocemos. Ambientada durante el segundo año de Bruce Wayne como el mejor detective del mundo, la producción también cuenta en su reparto con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Arriba tienes nuestra entrevista al reparto de Tenet y abajo el avance de The Batman.

    Fuente: CNA.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top