Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Tessa y Hardin ya han vendido más de 15.000 entradas en España

    Las jóvenes estrellas Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vuelven a los cines este viernes 4 de septiembre como la pareja creada por la escritora superventas Anna Todd.

    A días de su estreno en cines este viernes 4 de septiembre, la esperada secuela After. En mil pedazos, dirigida por Roger Kumble (Crueles intenciones, Solo amigos, La cosa más dulce), ya ha vendido en España más de 15.000 entradas en su venta anticipada. Diamond Films, la distribuidora de la película, ha anunciado la cifra con motivo del regreso de Tessa Young y Hardin Scott a la gran pantalla.

    Las jóvenes estrellas Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vuelven a encarnar a Tessa Young y Hardin Scott, la pareja creada por la escritora Anna Todd, coguionista en esta segunda parte. La cinta se estrena oficialmente el viernes 4 de septiembre. Pero si eres fan, sabrás que un día antes, el 3, se celebra un pase que también incluye After: Aquí empieza todo (2019), la primera parte.

    Basada en el fenómeno literario traducido a más de 15 idiomas, lanzado en más de 30 países y con más de 15 millones de ejemplares vendidos, En mil pedazos retoma las vidas de Tessa (Langford) y Hardin (Fiennes Tiffin). A pesar del amor y de la pasión que sienten ambos, la pareja tendrá que hacer frente a dificultades en su relación y demostrar que están hechos el uno para el otro. Más todavía cuando aparece Trevor (Dylan Sprouse), un apuesto joven que trabaja en la editorial Vance Publishing y que hace que Tessa se replantee lo que siente. ¿Y si Hardin ha sido un desconocido todo este tiempo?

    Si te gustó la anterior, tienes que darle una oportunidad a esta segunda película. Puedes adquirir tus entradas en afterenmilpedazos.com y, hasta entonces, volver a ver su tráiler oficial. En el reparto también participan Selma Blair, Rob Estes, Inanna Sarkis, Louise Lombard, Candice King, Charlie Weber, etc.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'After. En mil pedazos': Tessa conoce a la madre de Hardin en este nuevo adelanto
    • 'After. En mil pedazos': Ve la secuela sobre Tessa y Hardin un día antes de su estreno en cines
    • 'After. En mil pedazos' vende más de 4.000 entradas en un solo día en su venta anticipada
    Comentarios
    Back to Top