Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': ¿Revelada la duración de la secuela?

    La continuación de la historia de la superheroína interpretada por Gal Gadot se estrena el 2 de octubre en España.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, llega a las salas de cine españolas el 2 de octubre. Dirige Patty Jenkins, quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras de la nueva entrega tras llevar a la gran pantalla Wonder Woman en 2017, y parece que se ha revelado la duración de la segunda parte de la Mujer Maravilla. 

    Un usuario de Twitter ha compartido una captura de pantalla de un ‘site’ coreano sobre la película. Según esta imagen, Wonder Woman 1984 tendrá una duración de 151 minutos (dos horas y media). Su predecesora, Wonder Woman, tuvo una duración de 141 minutos. Recalcamos que esta información es solo un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución hasta que se haga oficial. 

    Wonder Woman 1984 continúa las aventuras de la Mujer Maravilla. Ambientada en los años 80, Diana ha seguido con su vida después de perder a Steve Trevor en la Primera Guerra Mundial. Todo cambia cuando entabla amistad con Barbara Ann Minerva, un hombre llamado Maxwell Lord aparece en escena y Steve Trevor reaparece para sorpresa de la protagonista. En esta ocasión, Diana de Temiscira deberá hacer frente a nuevas amenazas como la peligrosa Cheetah, en quien se convierte Barbara Ann Minerva. 

    Además de Gadot, Wonder Woman 1984 cuenta en su reparto con Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top