Mi cuenta
    Una foto de Logan Lerman ('Percy Jackson') con canas vuelve locos a sus fans

    El también actor de 'Las ventajas de ser un marginado' es uno de los protagonistas de la serie 'Hunters' (Amazon Prime Video).

    El actor Logan Lerman siempre será recordado por encarnar al semidiós Percy Jackson creado por Rick Riordan en las películas Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010) y Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013). El también intérprete de Las ventajas de ser un marginado y de la serie de Amazon Prime Video Hunters debutó con 18 años como el hijo de Poseidón. Pero el tiempo ha pasado y diez años después, con 28, ya luce en el pelo sus primeras canas. Su novia Ana Corrigan ha compartido una imagen de su nuevo 'look'en Instagram y la respuesta de sus fans en Twitter no se ha hecho esperar.

    "Es el mejor aspecto qu ha tenido nunca", ha opinado sobre la imagen de Lerman la usuaria de Twitter @brokeangeI. "Logan Lerman con canas es la única cosa que existe ahora en mi cerebro", ha dicho a su vez @jaynotnow. "¿Podemos apreciar el pelo cano de Logan Lerman? Como, ¿perdona? Por algo es tendencia en Twitter", ha escrito @WrittenByZoeM. Agradecimientos, gente que piensa que ahora se parece más a Poseidón... Sus seguidores están encantados con esta apariencia tan natural.

    Instagram/@analuisacorrigan

    Lo más curioso de todo es que, en los libros de Rick Riordan, Percy Jackson acaba luciendo un mechón de pelo plateado después de cargar con el peso del cielo en lugar de Atlas en La maldición del Titán, tercera entrega de la pentalogía Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Menos mal que la plataforma de 'streaming' Disney+ adaptará la saga como serie de televisión de acción real con Riordan y su mujer Becky involucrados en el desarrollo del proyecto. Se estrenará como pronto en 2022, siempre según su creador, y su primera temporada adaptará el primer libro de la franquicia, El ladrón del rayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top